La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los productos de Immunotec: Disponibles exclusivamente por medio de nuestro equipo de Consultores independientes Consultores de Immunotec: Comparten cómo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los productos de Immunotec: Disponibles exclusivamente por medio de nuestro equipo de Consultores independientes Consultores de Immunotec: Comparten cómo."— Transcripción de la presentación:

1 Los productos de Immunotec: Disponibles exclusivamente por medio de nuestro equipo de Consultores independientes Consultores de Immunotec: Comparten cómo mejoran su salud usando los productos de Immunotec Se enorgullecen por la ayuda y apoyo que le ofrecen a otros Se benefician del ingreso residual generado por repetición de órdenes Atraen a personas que están buscando lo que ofrecemos: La gente está tomando decisiones proactivas y buscando las soluciones que Immunotec ofrece

2 Oportunidad de negocios de Immunotec El momento prefecto es ahora. Este es el porqué: Cada vez más frágil Inseguridad en el empleo Deudas El hogar promedio tiene más deudas que capital Retiro/Ahorros Las personas están forzadas a posponer su retiro Estilo de vida Las opciones son limitadas debido a las realidades financieras

3 La oportunidad Immunotec: ¡Mejorando la vida de los Consultores todos los días! FOSTER OWUSU Consultor Diamante Executivo “Immunotec ha cambiado mi vida y mi estilo de vida. En 1999, conocí Immunotec debido a algunos retos de salud que tenía. Comencé a tomar Immunocal ® y hasta la fecha, disfruto de un excelente estado de salud. Al mismo tiempo, comencé también a compartir la oportunidad Immunotec con otras personas. Avanzando rápido hasta el día de hoy. Como resultado del excelente plan de compensación, he podido cambiarme de un apartamento de dos dormitorios a una hermosa y espaciosa casa. Estoy muy orgulloso de haber podido apoyar a mi esposa para que completara su título universitario y que nuestros tres hijos estén inscritos en una escuela privada. ¡Obviamente, mis hijos están muy contentos porque hemos podido salir de vacaciones como familia y experimentar recuerdos que atesoraremos para siempre!”

4 ROSA OFELIA GARCÍA PELAYO Consultora Platino “En el 2010 me encontraba en la peor crisis financiera de mi vida. Pensé que no había más remedio que poner a la venta mi casa. En ese momento, decidí que tenía que tomar las riendas de mi vida y superar las dificultades. Comencé a trabajar con Immunotec y en 10 meses logré el rango Diamante Ejecutivo. En la actualidad, gano en un mes más de lo que mucha gente gana en un año. Me considero enormemente bendecida. Cuando abrí mi último cheque de Immunotec, sentí una gratitud que me abrumó. No cabía de felicidad y supe que esperaba algo grande y maravilloso en el futuro. Entonces, salí a la calle y saqué el letrero de “SE VENDE” de mi césped.” La oportunidad Immunotec: ¡Mejorando la vida de los Consultores todos los días!

5 ANGELO y BRICIA LICARI Consultores Diamante Ejecutivo En octubre de 2010 cuando comenzamos nuestro negocio Immunotec éramos menores de 30. Sabíamos que con estos increíbles productos y con trabajo arduo, Immunotec sería una oportunidad de negocios inteligente para nosotros y para muchos otros. Rápidamente vimos crecer nuestro negocio y hoy tenemos negocio en 5 países. Immunotec nos ha permitido ser padres a tiempo completo, al mismo tiempo viajar con nuestro nuevo hijo Ángelo. En los últimos cuatro años hemos viajado a Asia, Europa, Canadá, Estados Unidos y el Caribe. También compramos nuestra primera casa, nuestros autos a estrenar y este año estamos en el buen camino para comprar el terreno para construir la casa de nuestros sueños. ¡Con Immunotec es posible tener libertad, tiempo y dinero!


Descargar ppt "Los productos de Immunotec: Disponibles exclusivamente por medio de nuestro equipo de Consultores independientes Consultores de Immunotec: Comparten cómo."

Presentaciones similares


Anuncios Google