La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Organiza: Centro de Estudios de Postgrado/ Departamento de Derecho Público y Común Europeo Colabora : Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas CURSO:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Organiza: Centro de Estudios de Postgrado/ Departamento de Derecho Público y Común Europeo Colabora : Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas CURSO:"— Transcripción de la presentación:

1 Organiza: Centro de Estudios de Postgrado/ Departamento de Derecho Público y Común Europeo Colabora : Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas CURSO: MARKETING JURIDICO: COMO SER COMPETIITIVOS EN EL MERCADO LABORAL Día 4 de noviembre de 2015 (de 11,30 a 12,30 hs) Aula 27 Edificio B-4 Inauguración con la presencia de la Vicedecana de Comunicación y Relaciones Institucionales Dra. María José Carazo Liébana 1ª Ponencia.- “El Abogado del presente y del futuro”. Por Lisardo García Rodulfo 1.- Introducción. 2.- Cualidades necesarias para el ejercicio de la profesión A.- La Oratoria. B.-La negociación C.-La relación con el cliente D.-Tu despacho E.-Control del tiempo 3.- Los retos del futuro en la abogacía A.- La tecnología B.- La internacionalización C.- Especialización versus universalidad D.- La gestión de los bufetes.

2 Organiza: Centro de Estudios de Postgrado/ Departamento de Derecho Público y Común Europeo Colabora : Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas CURSO: MARKETING JURIDICO: COMO SER COMPETIITIVOS EN EL MERCADO LABORAL Día 4 de noviembre de 2015 (de 12,30 a 13,30 hs) Aula 27 Edificio B-4 2ª.- Ponencia.- “Marketing jurídico” Por Bartolomé Cáffaro Bosch 1.- Presentación y exposición del problema. A.La Abogacía, como servicio. B.Conformación de los despachos, actualmente. C.Extrema competitividad y necesidad de la especialización. 2.- ¿Qué es el Marketing Jurídico? A.Necesidad de gestionar los despachos profesionales. B.Necesidad de comunicación. C.Delimitación del precio del servicio. D.Seguridad por ambas partes. 3.- Herramientas de Gestión. A.Conocimiento de los medios de comunicación profesional. B.Redes Sociales, página Web, etc. C.Política de precios. D.Cuestionario de calidad. 4.- Proyecciones de futuro

3 Organiza: Centro de Estudios de Postgrado/ Departamento de Derecho Público y Común Europeo Colabora : Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas CURSO: “MARKETING JURIDICO: COMO SER COMPETIITIVOS EN EL MERCADO LABORAL” Día 5 de noviembre de 2015 Aula 27 Edificio B-4 De 11,30 a 12,30 hs 3ª.- Ponencia.- “Abogados jóvenes emprendedores” Por Juan Manuel de Faramiñán Fernández-Fígares 1.-Introducción 2.- Dificultades/ oportunidades iniciales. 3.- Otras líneas de trabajo como jurista. 4.- La intermediación. 5.- La ley de apoyo a los emprendedores. 6.- Cualidades a desarrollar por el nuevo abogado. 7.- Vocación vs necesidad. 8.- La doctrina del riesgo y la abogacía. 9.- Ética en el foro: Hacia un ejercicio sostenible de la abogacía. De 12,45 a 13,30 hs 4ª.- Conclusiones-Coloquio Final, con la participación de todos los ponentes. 5ª.- Cierre de las jornadas. Se clausura con la presencia de la Vicedecana del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén Dra. Carmen Vallejo Peña


Descargar ppt "Organiza: Centro de Estudios de Postgrado/ Departamento de Derecho Público y Común Europeo Colabora : Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas CURSO:"

Presentaciones similares


Anuncios Google