La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REPORTE MENSUAL DE REDES SOCIALES. 1-28 Febrero 2014 GALERÍAS PACHUCA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REPORTE MENSUAL DE REDES SOCIALES. 1-28 Febrero 2014 GALERÍAS PACHUCA."— Transcripción de la presentación:

1 REPORTE MENSUAL DE REDES SOCIALES. 1-28 Febrero 2014 GALERÍAS PACHUCA

2 FACEBOOK  La cuenta de “ Comicx Galerías Pachuca” el día 15 de febrero, contaba con 750 personas (Likes) que nos habían agregado, el día 28 de Febrero a las 7:10 pm cuenta con 828 likes en Facebook.  Lo que más reciben likes son los datos curiosos acerca de la ciudad y presentación de los platillos, este mes atacaremos con las promociones enviadas.

3 TWITTER El día 15 de enero de 2014 a las 12:10 pm, la cuenta de Twitter cuenta con los siguientes datos: 609 Tweets 350 Siguiendo 95 seguidores El día 31 de Enero del 2014 a las 12:10 pm, la cuenta de twitter cuenta con los siguientes datos: 1189 Tweets 363 Siguiendo 134Seguidores El día 15 de Febrero del 2014 a las 12:10 pm, la cuenta de twitter cuenta con los siguientes datos: 1595 Tweets 425 Siguiendo 149 Seguidores

4  El día 28 de Febrero del 2014 a las 7:10 pm, la cuenta de twitter cuenta con los siguientes datos:  1882 Tweets  658 Siguiendo  333 Seguidores  Se aumentó Gracias al uso de la #SorpresaComicx, de al llegar a cierto numero de seguidores, habría una sorpresa, mantendremos la misma dinámica.  Al llegar a 450 o 500 Gratis una Yarda a los 2 twitteros, que contesten una pregunta acerca del universo Comicx.

5  Las cuestiones que los usuarios nos hacen son las siguientes:  Horarios de la sucursal.  Promociones Cumpleañeros.  Reservaciones para eventos de fútbol.  Promociones en General.

6 INSTAGRAM  La cuenta de “INSTAGRAM”, configurada como “Comicxpachuca” abierta el día 2 de enero, hasta el día 28 de febrero.  Seguidores: 66  Publicaciones (FOTOS): 61  Siguiendo: 76

7 YOUTUBE  1 Febrero- 28 Febrero.  Videos:  1.- Darina – 61 Reproducciones.  2.- Terraza - 31 Reproducciones.  3.- Postres – 30 reproducciones  4.- Comicx Productos – 63 Reproducciones.  5.- Sucursal Comicx- 12 Reproducciones  6.- Comicx Pachuca- 10 reproducciones

8 FOURSQUARE FEBRERO  A la gente le gusta este sitio  Total de visitantes 555  Total de check-ins 689  Enlazados a la cuenta de Twitter @comicxpachuca, automáticamente la cuenta cuando nos verifiquen oficial, cambiará el nombre y los Check Ins pasan tal cual (No se pierden).

9 Estrategia:  Mantendremos la estrategia de si llegamos a cierto número de Likes en facebook o followers, les tendremos una sorpresa comicx.  En Instagram subiremos un cupón de 2X1 en Limonadas para que muestren la imagen al mesero y les hagan válida la promoción. (1 por día)

10 Diagnóstico Mensual FEBRERO.  Durante este mes de Febrero, solo tuvimos una queja en Twitter; en el que nos comentaban lo siguiente:  El Platillo lo habían servido frío, y al pedirlo para llevar le habían dicho que lo habían tirado, se le pidió una disculpa por twitter y se entrego el correo al Gerente.  En las demás redes sociales 0 quejas, y a partir de la próxima semana atacaremos con las promociones.


Descargar ppt "REPORTE MENSUAL DE REDES SOCIALES. 1-28 Febrero 2014 GALERÍAS PACHUCA."

Presentaciones similares


Anuncios Google