La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para empezar a promocionar la música nosotras haríamos un video clip de alguna canción que ya tengamos y lo subiríamos a youtube y así la gente nos empiece.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para empezar a promocionar la música nosotras haríamos un video clip de alguna canción que ya tengamos y lo subiríamos a youtube y así la gente nos empiece."— Transcripción de la presentación:

1

2 Para empezar a promocionar la música nosotras haríamos un video clip de alguna canción que ya tengamos y lo subiríamos a youtube y así la gente nos empiece a conocer.

3 Si no funciona tenemos mas opciones, podríamos intentarlo de nuevo a través de eventos locales y que más gente nos conozca y publicar los eventos en twitter o facebook para que más personas conozca nuestra música y puedan comprar las canciones en línea.

4 Cualquier banda puede subir sus canciones sin costo alguno e, inicialmente, cualquier interesado se las puede descargar de manera gratuita. La clave está en que el precio de la canción aumenta conforme lo hace su popularidad.

5 Después de darnos a conocer en diferentes redes sociales crearemos una página donde subiremos la música para que los usuarios la puedan comprar. Para que no haya problemas de estafa hay que poner a las canciones el nombre del autor y así la música no sea robada.

6 Encontrar distribuidores de música, como i tunes donde puedes encontrar música de varios géneros.

7 Para que la gente pueda escoger de entre los artistas de moda, artista favoritos y géneros de música de su preferencia y así el sitio que hagamos será de la preferencia de todos las edades y gustos.


Descargar ppt "Para empezar a promocionar la música nosotras haríamos un video clip de alguna canción que ya tengamos y lo subiríamos a youtube y así la gente nos empiece."

Presentaciones similares


Anuncios Google