La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tratamiento cognitivo conductual Adecuado procedimiento a la problemática o enfermedad Altos niveles de evidencia para mejorar la calidad de vida Variedad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tratamiento cognitivo conductual Adecuado procedimiento a la problemática o enfermedad Altos niveles de evidencia para mejorar la calidad de vida Variedad."— Transcripción de la presentación:

1 Tratamiento cognitivo conductual Adecuado procedimiento a la problemática o enfermedad Altos niveles de evidencia para mejorar la calidad de vida Variedad en estrategias terapéuticas

2 Intervención cognitivo-conductual en sintomatología menopáusica: efectos a corto plazo Objetivo: reducir de manera significativa la variedad de síntomas físicos, psicológicos y sociales, durante la menopausia mediante técnicas cognitivo-conductuales.

3 Enfoque multidisciplinario en la depresión posparto Objetivo: Describir la intervención multidisciplinaria que permitió que una mujer con diagnóstico de depresión posparto moderada pudiera disminuir los síntomas más agudos de este padecimiento en tres semanas.

4 Infertilidad y Control del Estrés: Una visión desde la medicina conductual Objetivo: plantear un acercamiento desde la visión de la Medicina Conductual, modelo integrador biopsicosocial para la resolución de problemas prácticos en el amplio campo de la salud y de la enfermedad.

5 Malestar psicológico: algunas de sus manifestaciones clínicas en la paciente ginecobstétrica hospitalizada Objetivo: identificar las manifestaciones clínicas del malestar psicológico.

6 Aspectos psicológicos en el cáncer ginecológico Objetivo: abordar los aspectos psicológicos afines a la patología oncológica ginecológica


Descargar ppt "Tratamiento cognitivo conductual Adecuado procedimiento a la problemática o enfermedad Altos niveles de evidencia para mejorar la calidad de vida Variedad."

Presentaciones similares


Anuncios Google