La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los Ingresos de la Beneficencia del Valle del Cauca E.I.C.E. provienen básicamente de sus tres (3) productos: Venta de Lotería del Valle, Arrendamientos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los Ingresos de la Beneficencia del Valle del Cauca E.I.C.E. provienen básicamente de sus tres (3) productos: Venta de Lotería del Valle, Arrendamientos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Los Ingresos de la Beneficencia del Valle del Cauca E.I.C.E. provienen básicamente de sus tres (3) productos: Venta de Lotería del Valle, Arrendamientos de sus Inmuebles y Administración de la Explotación de Apuesta Permanentes (Chance). RESULTADOS ALCANZADOS

3 COMPORTAMIENTO DE LOS INGRESOS EN MILES DE MILLONES DE PESOS

4 COMPORTAMIENTO DE LOS EGRESOS EN MILES DE MILLONES DE PESOS

5 COMPARATIVO VENTAS POR REGIONES EN MILES DE MILLONES DE PESOS

6 COMPORTAMIENTO DE LOS PREMIOS EN MILES DE MILLONES DE PESOS

7 COMPORTAMIENTO DE LAS TRANSFERENCIAS A LA SALUD EN MILES DE MILLONES DE PESOS

8 LOGROS Y ESTRATEGIAS Se efectuó estudio y estructuración por unidades de negocios basados en el Decreto 3034 de 2013, donde se requiere la separación por centro de costos, tal como reza la Norma. Cumplimiento al cronograma de pago de impuestos Departamentales (Estampillas y otros), pago a foráneas. Trabajo mancomunado con el área jurídica para la elaboración del Manual de Cartera, con el fin de que los procedimientos técnicos quedaran bien sustentados bajo las normas contables. Reducción al presupuesto de ingresos y gastos de la vigencia 2014, debido al cambio en los términos del contrato con Libre Expresión, con el fin de mitigar el Déficit Presupuestal y controlar el Gasto de Funcionamiento y Operación Comercial.

9 LOGROS Y ESTRATEGIAS Inversión y colocación de recurso monetario en entidades financieras con calificación Triple AAA; atendiéndose a los lineamientos del Ministerio de Hacienda y Crédito Público. Inversión y colocación de recurso monetario en entidades financieras con calificación Triple AAA; atendiéndose a los lineamientos del Ministerio de Hacienda y Crédito Público. Se ha aprovechado la oferta de Tasas de colocación del Sector financiero, sacando partido de la libre competencia de las entidades financieras, lo que ha permitido dispersar los recursos de la Beneficencia en diferentes productos con las mejores tasas. Se ha aprovechado la oferta de Tasas de colocación del Sector financiero, sacando partido de la libre competencia de las entidades financieras, lo que ha permitido dispersar los recursos de la Beneficencia en diferentes productos con las mejores tasas. Gestión ante Rentas Municipales de Palmira con el fin de efectuar re- liquidación de los impuestos su cancelación, cuyos conceptos son: sobretasa ambiental y Bomberil de vigencias anteriores ya que del predial estamos exentos por Acuerdo Municipal debido al servicio social que presta el Hogar Santa Cecilia. Gestión ante Rentas Municipales de Palmira con el fin de efectuar re- liquidación de los impuestos su cancelación, cuyos conceptos son: sobretasa ambiental y Bomberil de vigencias anteriores ya que del predial estamos exentos por Acuerdo Municipal debido al servicio social que presta el Hogar Santa Cecilia.

10 LOGROS Y ESTRATEGIAS Austeridad y control en el gasto generando los estrictamente necesarios para el normal funcionamiento de la Entidad. Se incorporado al presupuesto de ingresos y gastos de la Vigencia 2014 por concepto de cuotas partes de la Gobernación del Valle del Cauca en el mes de Noviembre $786 millones. Modificación al Plan de Premios: se presentó luego de estudios, encuestas a consumidores, distribuidores, loteros, reuniones de trabajo con distribuidores y personal de la entidad, el nuevo Plan de Premios de la Lotería del Valle. Socialización en el canal de distribución del nuevo Plan de Premios de la Lotería del Valle Funcionamiento de la IPS

11 Promoción al Lotero 2 por 3: se realizaron dos promociones al lotero en el primer semestre y segundo semestre entre el 21 de mayo y 16 de julio y noviembre 15 a diciembre 31. Promoción al Consumidor: se sortearon 2 vehículos, 1 para la Costa Atlántica, y otro para el Valle del Cauca el sorteo se realizó el 24 de diciembre. La Polla Millonaria, El Jugador Millonario, Los Once Millonarios: el concurso se desarrolló entre el 11 de junio y el 23 de julio, para minimizar el impacto que da inicio al mundial de futbol. Visita a Loteros esta actividad se realiza los días miércoles que juega la Lotería del Valle Evento a los Loteros: los eventos se hicieron en diferentes ciudades como Buenaventura, Tuluá y Cali con loteros de todo el Departamento. LOGROS Y ESTRATEGIAS

12 SITUACION ACTUAL La Beneficencia del Valle del Cauca E.I.C.E., viene cumpliendo con el pago oportuno de los premios a los apostadores y de las transferencias a la salud, así mismo: Viene generando excedentes financieros por valor de $318.206.062 millones de pesos. No tiene deuda publica. Cuenta con una reserva técnica para el pago de premios por valor de $9.539.746.927 millones de pesos. Se encuentra al día con el pago de empleados y pensionados. Se encuentra al día con el pago a proveedores y terceros.

13 ASPECTOS POR RESALTAR POSITIVOSNEGATIVOS Posicionamiento de la Loteria del Valle en el mercado nacional. Modalidades de distribución: tradicional, electrónica y sistema de abonados. Recurso humano calificado y comprometido. Procesos certificados ISO 9001 Y NTCGP 1000. Respaldo patrimonial en $19.000 millones de pesos. Confianza de parte: empleados, distribuidores, loteros y cliente en general. Decreto 3034 de 2013, normatividad rígida e inequitativa que regula el monopolio de los juegos de suerte y azar. Proliferación de juegos y rifas ilegales.

14 MUCHAS GRACIAS


Descargar ppt "Los Ingresos de la Beneficencia del Valle del Cauca E.I.C.E. provienen básicamente de sus tres (3) productos: Venta de Lotería del Valle, Arrendamientos."

Presentaciones similares


Anuncios Google