Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEugenio Giménez Olivares Modificado hace 8 años
1
Proyecto en Scratch Situación de aprendizaje por Carla León
2
¿Que es Scratch? Scratch es un entorno de aprendizaje de lenguaje de programación, que permite a los principiantes o personas sin sentido de la programación, obtener resultados sin tener que hacer nada de nada o aprender a escribir de manera sintácticamente correcta primero.
3
Situación de aprendizaje Este trabajo consiste en una aplicación piloto para aprender las letras, su fonética y su ubicación en el teclado. El objetivo es iniciar con las vocales para posteriormente incorporar todo el abecedario. Está en inglés por que lo pienso usar con mis alumnos el próximo año que vamos a ser el grupo piloto de la Escuela para trabajar con tabletas.
4
Objetivos
5
Objetivos
6
Objetivos
7
Grupo meta Este programa esta diseñando para niños de 4 a 6 años que estén iniciando el proceso de lectoescritura mediante le método fonético. En la institución donde laboro utilizamos el método de LETTERLAND desde los 4 años. Pero se puede usar en niños más grandes que estén iniciando este proceso.
8
Los invito a visitar mi trabajo Este proyecto se encuentra en la página de Scratch, bajo el nombre VOWELS. Presionen la banderita verde y esperen las instrucciones. Espero lo disfruten. Pueden ingresar aca para verlo: http://scratch.mit.edu/projects/36771284/#editor
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.