La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Back to School – Curriculum Night 2015- 2016 Plan de estudios académicos Sra. Vanessa Vargas-Góngora y Sr. Ethan Varela.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Back to School – Curriculum Night 2015- 2016 Plan de estudios académicos Sra. Vanessa Vargas-Góngora y Sr. Ethan Varela."— Transcripción de la presentación:

1 Back to School – Curriculum Night 2015- 2016 Plan de estudios académicos Sra. Vanessa Vargas-Góngora y Sr. Ethan Varela

2 Updated Master Schedule Horario principal 7:30-8:00 – Rutina de la mañana - (Juramento a la Bandera / Juramento de Tejas / Noticias Escolares / actividades de fluidez) 8:00-10:20 – Sesión Uno lunes/martes/miércoles – (Clase Góngora: Lectura y Estudios Sociales / Clase Varela: Matemáticas y Ciencias) jueves/viernes – (Clase Varela: Lectura y Estudios Sociales / Clase Góngora: Matemáticas y Ciencias) 10:20-11:10 – Especiales (Música, Arte, Computadoras, Gimnasio, Gimnasio) 11:10-11:15 – Tiempo de Transición – Intercambio de clases 11:15-11:45 – Almuerzo / 11:45-12:00 – Tiempo de recreo 12:00-2:30 – Sesión Dos lunes/martes/miércoles – (Clase Góngora: Matemáticas y Ciencias / Clase Varela: Lectura y Estudios Sociales) jueves/viernes – (Clase Varela: Matemáticas y Ciencias / Clase Góngora: Lectura y Estudios Sociales) 2:30-2:41 – Rutinas del fin de día - Despido

3 Campus Expectations (Behavior) Expectativas del campus (comportamiento) Five Core BMES Values: Honesty, Respect, Caring, Responsibility, Cooperation Cinco valores fundamentales de BMES: honestidad, respeto, amabilidad, responsabilidad, cooperación PBIS Model – Positive Behavior Intervention System Sistema PBIS: Sistema de Intervención de Comportamiento Positivo Paw Laws – Leyes de Paw Bulldog Bucks – Monedas de Bulldog Bulldog Prize Cart – Carrito de premios de Bulldogs

4 Classroom Expectations (Behavior) Expectativas del salón (comportamiento) Se espera que todos los estudiantes sigan todas las reglas escolares y expectativas del salón todos los días. Un sistema de colores se utiliza para demostrar cómo su hijo/a se comportaron a través del día. La carta de comportamiento se incluirá en la carpeta principal de su hijo/a. Supervise por favor la carta de comportamiento. Notas del maestro/a se pueden incluir y deben ser firmado y devuelto al día siguiente. Sistema de colores: violeta/rosado (excelente), verde/azul (satisfactorio), amarillo (2 avisos / 5 - 8 vueltas durante el recreo), naranja ( 10 vueltas en el recreo; pérdida de recreo libre), rojo (remisión a la oficina / carta a los padres / pérdida de privilegios semanales). Notas de “Stop and Think”: Si el comportamiento rebelde persiste en clase, una nota de "parar y pensar" se emitirá. Por favor tome un momento para hablar con su hijo/a sobre el incidente, firmar y devolver el formulario a la clase.

5 Academic Expectations Expectativas Académicas State issued pre-requisite for STAAR Reading Prerrequisito estatal de STAAR Lectura State issued pre-requisite for STAAR Mathematics Prerrequisito estatal de STAAR Matemáticas DRA (Reading Level) – Level 38 (EOY) Nivel de lectura DRA – Nivel 38 (Fin de año) STAR Math Level – Level 3.9 - 4.0 (EOY) Nivel de Matemáticas STAR – Nivel 3.9-4.0 (Fin de año)

6 State Standards (TEKS) Estándares del estado (TEKS) Texas Essential Knowledge and Skills – State standards as issued by the Texas Education Agency (TEA) Conocimientos y Habilidades Esenciales de Tejas - estándares del estado emitidas por la Agencia de Educación de Texas (TEA) For more information: Para más información – www.tea.texas.gov

7 Homework Policy Expectativas de Tarea Creemos [Sra. Góngora y Sr. Varela] firmemente que los estudios de tarea son esenciales para mantener a nuestros estudiantes bien preparados para sus estudios en la clase. Por lo tanto, se espera que todos los estudiantes completen su tarea todos los días. Por el momento, hay dos tipos de trabajos principales (matemáticas y lectura). En el segundo periodo, la tercera tarea (escritura) comenzará. Una carpeta de tareas será arreglado en clase, con secciones para lectura, matemáticas y los avisos de la escuela / clase. La tarea de lectura estará compuesto por la práctica de habilidades, la fluidez de lectura (sugerido 10 minutos de estudio) y práctica de la escritura (principalmente segundo semestre). La tarea de matemáticas estará compuesto por la práctica de habilidades, la resolución de problemas y la fluidez de matemáticas (sugerido 10 minutos de estudio). Además de su tarea de práctica, los estudiantes también deben leer por lo menos de 30 minutos cada noche en forma de voz alta. Asegúrese de que esto se está haciendo todos los días, ya que la más práctica de la lectura que su hijo/a hace, el mejor serán sus estudios. También es importante revisar el trabajo de su hijo/a y ayudar cuando sea necesario, pero, no haga el trabajo por ellos. Si tienen preguntas sobre la tarea, por favor enviar una nota escrita y podemos trabajar con su hijo/a sobre el problema. Gracias por su apoyo.

8 Manor ISD Student Assessments Evaluaciones estudiantiles de Manor ISD Evaluaciónes del distrito (Lectura, Matemáticas, Ciencias, Escritura) – Examenes común (en papel) administrados cuatro veces al año Evaluación de lectura – ISTATION (digital) administrado mensual - Se utiliza para el monitoreo del progreso del estudiante Evaluación de lectura – DRA (forma oral) Evaluación de Matemáticas – STAR Math (digital) administrado mensual - Se utiliza para el monitoreo del progreso del estudiante

9 Attendance / Tardies Ausencias Escolares / tardanzas / salidas tempranas La escuela es muy importante para el futuro de la educación de su hijo/a. Por expectativa del distrito escolar (para fondos estatales), todos los tardanzas, faltas y salidas tempranas serán documentados. El día escolar comienza oficialmente a las 7:30 am y termina a las 2:41 pm. Por favor de programar citas (dental, médica, etc.) después del final del día escolar. Tenga en cuenta que la hora oficial de inicio y finalización de la jornada escolar ha cambiado para permitir seis minutos adicionales.

10 Parent/Teacher Conferences Conferencias de padres / maestros Las conferencias de padres y maestros se han programado para la próxima semana. Cartas serán enviadas a casa con su estudiante el lunes, el 05 de octubre. Se incluirán detalles de cuándo esperar la conferencia de su hijo/a. Cartas oficiales con el nivel académico actual de su hijo/a después de la primera de las pruebas del año también se enviarán a casa la semana que viene.

11 Contact Information Información de contacto Maestra Principal: Sra. Vanessa Vargas-Góngora Lectura y Artes del lenguaje, Estudios Sociales Teléfono: (512) 278-4200; ext. 2162 E-mail: vanessa.gongora@manorisd.net Número del salón: A131; Pasillo morado Períodos de Conferencias: lunes/miércoles (10:30 AM-11:00 AM) con cita previa

12 Contact Information Información de contacto Maestro Principal: Sr. Ethan Varela Estudios de Matemáticas, Ciencias Teléfono: (512) 278-4200; ext. 2171 E-mail: ethan.varela@manorisd.net Número del salón: A133; Pasillo morado Períodos de Conferencias: lunes/miércoles (10:30 AM-11:00 AM) con cita previa


Descargar ppt "Back to School – Curriculum Night 2015- 2016 Plan de estudios académicos Sra. Vanessa Vargas-Góngora y Sr. Ethan Varela."

Presentaciones similares


Anuncios Google