La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Clasificación De Las Redes Sociales

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Clasificación De Las Redes Sociales"— Transcripción de la presentación:

1 Clasificación De Las Redes Sociales
Republica Bolivariana De Venezuela Ministerio del Poder Popular Para La Educación U.E. El Buen Maestro Ejido. Estado Mérida Clasificación De Las Redes Sociales (Por su público objetivo y temática) Integrantes: Inmaculada Malpica Mariángel Camacho Gabriela Rondón Andrés Saavedra María Calderón 3B

2 Las redes sociales han existido desde el comienzo de los tiempos
Las redes sociales han existido desde el comienzo de los tiempos. En cambio, la digitalización de éstas es muy reciente y en poco tiempo se han convertido en el fenómeno mediático de mayor envergadura. Mencionaremos la siguiente clasificación Por su público objetivo y temática:

3 Redes sociales Horizontales
Son aquellas dirigidas a todo tipo de usuario y sin una temática definida. Los ejemplos más representativos del sector son Facebook, Twitter.

4 Redes sociales Verticales
Están concebidas sobre la base de un eje temático agregado. Los ejemplos más representativos del sector son Rediticos, Lastima, Lectoralía.

5 Redes sociales Verticales Profesionales
Están dirigidas a generar relaciones profesionales entre los usuarios. Los ejemplos más representativos son Video, Xingú y Linked In.

6 Redes sociales Verticales De Ocio
Su objetivo es congregar a colectivos que desarrollan actividades de ocio, deporte, usuarios de videojuegos, fans, etc. Los ejemplos más representativos son Wipley y Moterus.

7 Redes sociales Verticales Mixtas
Ofrecen a usuarios y empresas un entorno específico para desarrollar actividades tanto profesionales como personales en torno a sus perfiles: Yuglo, Unience, PideCita.


Descargar ppt "Clasificación De Las Redes Sociales"

Presentaciones similares


Anuncios Google