La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CARRERA DE OBSERVACIÓN WEB 2.0 PRESENTACIÓN DE INTERNET PRESENTACIÓN DE INTERNETPOR: DIANA MARCELA GONZLÁLEZ MORALES DIANA MARCELA GONZLÁLEZ MORALES ESCUELA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CARRERA DE OBSERVACIÓN WEB 2.0 PRESENTACIÓN DE INTERNET PRESENTACIÓN DE INTERNETPOR: DIANA MARCELA GONZLÁLEZ MORALES DIANA MARCELA GONZLÁLEZ MORALES ESCUELA."— Transcripción de la presentación:

1 CARRERA DE OBSERVACIÓN WEB 2.0 PRESENTACIÓN DE INTERNET PRESENTACIÓN DE INTERNETPOR: DIANA MARCELA GONZLÁLEZ MORALES DIANA MARCELA GONZLÁLEZ MORALES ESCUELA DEL MAESTRO ESCUELA DEL MAESTRO GRUPO 57 GRUPO 57

2 El Internet es una red informática descentralizada, que para permitir la conexión entre computadoras opera a través de un protocolo de comunicaciones. Internet es un conjunto de ordenadores y otras máquinas aún mas misteriosas conectadas entre sí, a través de las cuales la gente puede comunicarse y en las que se puede almacenar información.

3 ¿Qué significan las siguientes terminaciones en una dirección de internet: com, edu, org, gov, mil?.com: empresas comerciales.edu: instituciones educacionales.gov: se refiere a una entidad gubernamental.org: organizaciones de fin no lucrativo.mil: organismos militares

4 ¿Cómo se hacen las búsquedas avanzadas y qué signo insertas? La búsqueda avanzada se diferencia de la sencilla en: Se puede escribir palabras contiguas. Requiere del uso de operadores lógicos y paréntesis. Permite cambiar los criterios de rango y rango de fecha de búsqueda. Los operadores son: and, or, not, y near, que son válidos en mayúsculas o sus equivalentes (and or=l, not=, near).La procedencia de operadores de decidir a quien agrupar primero es la usual en lógica, nombra al de mayor procedencia: near and or. La búsqueda avanzada se diferencia de la sencilla en: Se puede escribir palabras contiguas. Requiere del uso de operadores lógicos y paréntesis. Permite cambiar los criterios de rango y rango de fecha de búsqueda. Los operadores son: and, or, not, y near, que son válidos en mayúsculas o sus equivalentes (and or=l, not=, near).La procedencia de operadores de decidir a quien agrupar primero es la usual en lógica, nombra al de mayor procedencia: near and or.

5 ¿Cómo agregas una dirección en “Favoritos” o en “Bookmarks”? Cuando Estas en una pagina de internet que te interesa haces click derecho aparece un menú y ahí seleccionas agregar a favoritos.

6 ¿QUÉ ES UN VÍNCULO? Un hiperenlace (también llamado enlace, vínculo, hipervínculo o link) es un elemento de un documento electrónico que hace referencia a otro recurso, por ejemplo, otro documento o un punto específico del mismo o de otro documento. Combinado con una red de datos y un protocolo de acceso, un hiperenlace permite acceder al recurso referenciado en diferentes formas, como visitarlo con un agente de navegación, mostrarlo como parte del documento referenciador o guardarlo localmente. Un hiperenlace (también llamado enlace, vínculo, hipervínculo o link) es un elemento de un documento electrónico que hace referencia a otro recurso, por ejemplo, otro documento o un punto específico del mismo o de otro documento. Combinado con una red de datos y un protocolo de acceso, un hiperenlace permite acceder al recurso referenciado en diferentes formas, como visitarlo con un agente de navegación, mostrarlo como parte del documento referenciador o guardarlo localmente. documento electrónico recursoredprotocoloagente de navegación documento electrónico recursoredprotocoloagente de navegación

7 ¿QUÉ SIGNIFICA WWW? Uno de los servicios que más éxito ha tenido en Internet ha sido la World Wide Web (WWW, o "la Web"), hasta tal punto que es habitual la confusión entre ambos términos. La WWW es un conjunto de protocolos que permite, de forma sencilla, la consulta remota de archivos de hipertexto. Ésta fue un desarrollo posterior (1990) y utiliza Internet como medio de transmisión. World Wide Webhipertexto1990medio de transmisiónWorld Wide Webhipertexto1990medio de transmisión


Descargar ppt "CARRERA DE OBSERVACIÓN WEB 2.0 PRESENTACIÓN DE INTERNET PRESENTACIÓN DE INTERNETPOR: DIANA MARCELA GONZLÁLEZ MORALES DIANA MARCELA GONZLÁLEZ MORALES ESCUELA."

Presentaciones similares


Anuncios Google