La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

QUE ES INTERNET Qué es Internet? Internet es una red global de equipos informáticos que se comunican mediante un lenguaje común. Al conectarse a este.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "QUE ES INTERNET Qué es Internet? Internet es una red global de equipos informáticos que se comunican mediante un lenguaje común. Al conectarse a este."— Transcripción de la presentación:

1 QUE ES INTERNET Qué es Internet? Internet es una red global de equipos informáticos que se comunican mediante un lenguaje común. Al conectarse a este sitio Web se ha conectado a Internet. Es similar al sistema de teléfonos internacional: nadie posee ni controla todo el conjunto, pero está conectado de forma que funcione como una gran red. Más de treinta millones de personas tienen acceso a Internet mediante el correo electrónico. Esto le incluye a usted.

2 Qué significan las siguientes terminaciones en una dirección de internet: com, edu, org, gov, mil
Las Extensiones de Dominios es la parte final del nombre de un dominio como .com, .org, .net, .com.mx, etc. Estas extensiones revelan la Naturaleza de la Organización responsable de ello. Existen varios tipos de Extensiones de Dominios, cada extensión de dominio sirve para indicar el contenido del sitio web, por ejemplo, Si se trata de un dominio para fines comerciales como Mexcompany la extensión es .com, por lo que su dominio es mexcompany.com. En México existen las siguientes extensiones de Dominios: .com.mx (comercial) .edu.mx (académico) .gob.mx (gubernamental) .org.mx (organización sin fines de lucro) Debe de escoger la extensión de dominio o extensiones de dominios que más le convenga. Puede comprar varias extensiones de dominio, es decir puede adquirir suempresa.com, suempresa.net, suempresa.info, etc.

3 ¿Cómo se hacen las búsquedas avanzadas y qué signo insertas?
Para buscar páginas sobre algo en concreto se debe teclear una o varias palabras que lo definan de la mejor forma posible. El motor de búsquedas devolverá una lista de resultados, los más relevantes saldrán en primer lugar. No se puede buscar por frases, sí por palabras completas o incompletas.Se recomienda no incluir proposiciones y artículos en la búsqueda (por ejemplo: "las casas de color azul", es mucho mejor buscar "casas color azul").

4 ¿Cómo agregas una dirección en “Favoritos” o en “Bookmarks”?
Como Guardar Direcciones Web Favoritas: Si más adelante desea volver en forma expedita a una página web que está visitando, haga clic en la barra susperior del navegador donde dice ' Favoritos '. Luego clic en ' Agregar a Favoritos ' y después ' Nueva Carpeta '. Dele un nombre a esta carpeta, por ejemplo: 'Ropa'. Acepte todo. Ahora la dirección de la página se encuentra registrada en la memoria del PC. Si quiere volver a ver esta misma página web en el futuro, abra el navegador y de un clic en 'Favoritos'. Busque la carpeta 'Ropa', situe la flecha del mouse sobre ella y haga clic sobre la dirección de la página web que desea ver nuevamente.

5 . ¿Qué es un vínculo? Qué es un vínculo?
Un hiperenlace (también llamado enlace , vínculo , hipervínculo o link ) es un elemento de un documento electrónico que hace referencia a otro recurso , por ejemplo, otro documento o un punto específico del mismo o de otro documento. Combinado con una red de datos y un protocolo de acceso, un hiperenlace permite acceder al recurso referenciado en diferentes formas, como visitarlo con un agente de navegación , mostrarlo como parte del documento referenciador o guardarlo localmente. Los hiperenlaces son parte fundamental de la arquitectura de la World Wide Web , pero el concepto no se limita al HTML o a la Web. Casi cualquier medio electrónico puede emplear alguna forma de hiperenlace.

6 . ¿Qué significa: www? Web o la web, la red o www de World Wide Web , es básicamente un medio de comunicación de texto, gráficos y otros objetos multimedia a través de Internet , es decir, la web es un sistema de hipertexto que utiliza Internet como su mecanismo de transporte o desde otro punto de vista, una forma gráfica de explorar Internet.


Descargar ppt "QUE ES INTERNET Qué es Internet? Internet es una red global de equipos informáticos que se comunican mediante un lenguaje común. Al conectarse a este."

Presentaciones similares


Anuncios Google