La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

› Ayuda y Aprende › Mitch y Laura trabajan en Lara juntos. › Nosotros visitamos una vez por la semana y ayudamos las personas que están aprendiendo inglés.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "› Ayuda y Aprende › Mitch y Laura trabajan en Lara juntos. › Nosotros visitamos una vez por la semana y ayudamos las personas que están aprendiendo inglés."— Transcripción de la presentación:

1

2 › Ayuda y Aprende › Mitch y Laura trabajan en Lara juntos. › Nosotros visitamos una vez por la semana y ayudamos las personas que están aprendiendo inglés. › Las personas nos ayudan con el español. › Cuando enseñamos inglés, aprendemos las cosas sobre la lengua y la vida, y esté incluye los estereotipos

3 › Los Estereotipos - los prejuicios sobre el grupo de las personas › Discriminar - tratar una persona diferentemente porque de la apariencia física, el país de origen, la lengua, la sexualidad e otras cosas. › Chicano - el nombre para una persona que es de México

4 › Inmigrante - una persona que viene al otro país para vivir en el nuevo país › Trabajadora -una persona que trabaja más rápido y hace los trabajos muy difícil. › Burbuja Especial - el espacio personal (Personal space bubble.)

5 › Es un pensamiento de una persona que se basa en muchas cosas  La apariencia física  El país de origen  La lengua  La sexualidad  Etc.

6 › Muchos tiempos, son exagerados › Hay estereotipos diferentes para cada grupo de las personas › Un malinterpretación de un estereotipo es “todos los estereotipos son malos”. › Hay estereotipos que no son malos, pero una descripción de un grupo en general.

7 › Farmingville Trailer Farmingville Trailer › Ilegales › Analfabetos y Pobres › Los camellos › Chicanos son perezosos y no quieren trabajar. › Un estereotipo que no es malo es son trabajadoras.

8 › Muchas personas, especialmente en Purdue, tienen pensamientos de las personas de China, Corea, y otros países de Asia. › No pueden conducir los coches › Family Guy Video Family Guy Video › No hablan inglés › MUY inteligente. › No saben nada sobre sus burbuja especial. › Tienen MUCHO dinero.

9 › American Stereotypes American Stereotypes › Perezosos y Gordos. › Comimos y bebimos mucho › Vemos la tele mucho › No trabajamos › El pensamiento de una mujer en LARA › De hecho, muchas personas en América no son como los estereotipos.

10 › Muchos vienen de la media  La tele  Las películas  Periódicos › Cuando veas una cosa muchas veces, obtienes un idea sobre un grupo. › Algunos son en parte la verdad pero los estereotipos son muy, muy exagerados.  También, los estereotipos no son aplicables a todas las personas de una cultura ni un país.

11 › Cambia la idea que todos los estereotipos son malos. › Podemos conocer a las personas que son de los países y las culturas diferentes › No usen los estereotipos para hacer una opinión de la persona

12  ¿Qué otros estereotipos saben?  ¿Ha usado alguien un estereotipo para ti?  ¿Han usado los estereotipos?  ¿Qué piensan sobre los estereotipos?


Descargar ppt "› Ayuda y Aprende › Mitch y Laura trabajan en Lara juntos. › Nosotros visitamos una vez por la semana y ayudamos las personas que están aprendiendo inglés."

Presentaciones similares


Anuncios Google