La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL REGISTRO EN LA PLATAFORMA ACADEMICA INSTRUCCIONES A SEGUIR PARA QUE TE RESGISTRES COMO USUARIO DE ACADEMICA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL REGISTRO EN LA PLATAFORMA ACADEMICA INSTRUCCIONES A SEGUIR PARA QUE TE RESGISTRES COMO USUARIO DE ACADEMICA."— Transcripción de la presentación:

1 EL REGISTRO EN LA PLATAFORMA ACADEMICA INSTRUCCIONES A SEGUIR PARA QUE TE RESGISTRES COMO USUARIO DE ACADEMICA

2 PANTALLA DE INICIO. Darle click al ratón en crea una aquí. De esta pantalla cambia a otra donde hay que llenar formato.

3 LLENAR LOS ESPACIOS DE LA SIGUIENTE PAGINA. En nombre de usuario te recomiendo que pongas el mismo de tu correo, es decir, si el correo es: mosco.rojo@gmail.c om; solo escribe mosco.rojo y en contraseña tambien usa la misma que la de tu correo. mosco.rojo@gmail.c om Llena todos los espacios correctamente.

4 CONTINUA LLENANDO FORMATO DE PANTALLA SIGUE LLENANDO LOS ESPACIOS QUE SE INDICAN. EN INTERESES, CON EL PUNTERO DEL RATON MARCA EN + EN INGENIERIA Y TECNOLOGIA.

5 FINALIZA EL LLENADO DE FORMATO En ingenieria y tecnologia se desplegan más opciones marca solamente la de Tecnología de la información y comunicación. Palomeando el cuadrito. LLENA LO QUE FA,TA Y FINALIZA EN Crear nueva cuenta.

6 FINALIZADO EL FORMATO Se te indicará que se ha registrado tu usuario ahora te regresas a la pantalla de inicio. Llenas en usuario con el que escribiste y das la contraseña. Das click en Entrar y se abrirá una nueva pantalla con más opciones.

7 Esta es la pantalla de que ya estas en la plataforma de ACADEMICA Algunas cosas de las columnas serán diferentes pero más o menos esta es la pantalla en donde trabajaremos.

8 DEBEN REGISTRARSE EL SABADO 12 DE SEPTIEMBRE. Deben hacerlo en el transcurso del sábado, ya que el domingo, les enviare la invitación para entrar al grupo de trabajo privado, en el cual subirán sus actividades. En otra presentación les explicaré como vamos a subir las actividades, como se registraran en el grupo y como trabajaran en foros, blogs u otros. Si hay duda enviar correo al marcado en la página web: www.tlsatelvillanueva.webnode.es www.tlsatelvillanueva.webnode.es Durante el sábado solamente atenderé los correos.


Descargar ppt "EL REGISTRO EN LA PLATAFORMA ACADEMICA INSTRUCCIONES A SEGUIR PARA QUE TE RESGISTRES COMO USUARIO DE ACADEMICA."

Presentaciones similares


Anuncios Google