La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lección 1: Simulación Instrucciones: A continuación conocerás los datos de los arrendatarios del Edificio Río Sur. En una Hoja, encontrarás el pago de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lección 1: Simulación Instrucciones: A continuación conocerás los datos de los arrendatarios del Edificio Río Sur. En una Hoja, encontrarás el pago de."— Transcripción de la presentación:

1 Lección 1: Simulación Instrucciones: A continuación conocerás los datos de los arrendatarios del Edificio Río Sur. En una Hoja, encontrarás el pago de los arriendos, mientras que en la siguiente, el pago de los gastos comunes. 1)En la hoja 1, usando la celda destacada, suma los arriendos de enero y septiembre, del cliente Vittorio. 2)Sumar a los arriendos de Junio en adelante, la cuota especial de $500 3)Transformar la fila en la que se realizó la suma de la cuota especial en la UF de hoy. 4)Sumar al arriendo de Febrero de Moras, el gasto común correspondiente a ese mes. Usa la celda destacada. Haz clic en la flecha de avance para comenzar

2 Ver Instrucciones

3 Ver Instrucciones

4 Lección 1: Simulación Ver Instrucciones

5 Ver Instrucciones

6 Ver Instrucciones

7 Ver Instrucciones

8 Felicitaciones: Has llevado a cabo en forma correcta las operaciones en CALC. ¡Sigue así!


Descargar ppt "Lección 1: Simulación Instrucciones: A continuación conocerás los datos de los arrendatarios del Edificio Río Sur. En una Hoja, encontrarás el pago de."

Presentaciones similares


Anuncios Google