La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

W ELCOME TO 4 TH G RADE Mrs. Williams & Mr. Moreno 4th Grade 2015-2016.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "W ELCOME TO 4 TH G RADE Mrs. Williams & Mr. Moreno 4th Grade 2015-2016."— Transcripción de la presentación:

1 W ELCOME TO 4 TH G RADE Mrs. Williams & Mr. Moreno 4th Grade 2015-2016

2 B IENVENIDO A CUARTO GRADO Sra. Williams & Mr. Moreno 4to Grado 2015-2016 Agenda

3 A GENDA Welcome Schedule & Routines Classroom Expectations & Policies Curriculum Homework & Working with your child at home Dismissal School & District Policies Schedule a Parent-Teacher Conference Volunteering

4 A GENDA Bienvenidos Calendario y Rutinas Expectativas y Políticas en el aula Plan de estudios Tareas y trabajar con su hijo en casa Salida de la escuela Políticas de la Escuela y el Distrito Programar una Conferencia de Padres y Maestros Voluntariado

5 W ELCOME TO F OURTH G RADE We look forward to working together to make this a successful year! Here is our contact information: Mrs. Williams Kewilliams@irvingisd.netKewilliams@irvingisd.net Mr. Moreno bmoreno@irvingisd.netbmoreno@irvingisd.net Farine’s phone number: (972) 600 - 7900

6 B IENVENIDO A C UARTO G RADO Esperamos con interés trabajar juntos para hacer de este un año exitoso! Aquí está nuestra información de contacto: Sra. Williams kewilliams@irvingisd.net Sr. Moreno bmoreno@irvingisd.net Sr. Byrd El teléfono de Farine: (972) 600-7900

7 S CHEDULE & R OUTINES

8 H ORARIO Y R UTINAS

9 S CHEDULE 7:30 Breakfast in the classroom 7:45 Tardy bell rings 7:55 Class 10:50 to 11:20 Lunch 12:15 to 1:05 Specials 2:45 Dismissal

10 H ORARIO 07:30 Desayuno en el aula 7:45 suene la campana (Llegada Tarde) 07:55 Clase 10:55-11:25 Almuerzo 12:15 a 1:05 Especiales 2:45 Despido

11 R OUTINES We follow the Daily 5 model during reading Read to Self Read to Someone Listen to Reading Word Work Teacher Time We follow the Everyday Math model during math

12 R UTINAS Seguimos el modelo 5 diarios (Daily Five) durante la lectura Leer para sí mismo Leer a Alguien Escuchar Reading Trabajo con Palabra Tiempo con el Maestro Seguimos el modelo de Matemáticas para todos los días (Everyday Math) en matemáticas

13 C LASSROOM E XPECTATIONS & P OLICIES

14 E XPECTATIVAS Y P OLÍTICAS EN EL AULA

15 G RADING P OLICIES A (90 - 100) Demonstrates mastery B (80 - 89) Just about got it C (70 - 79) Still working D (60 - 69) Needs targeted instruction

16 L AS POLÍTICAS DE CALIFICACIONES A (90 - 100) Demuestra dominio B (80-89) Casi lo consiguió C (70 - 79) Aún trabajando D (60 - 69) Necesidades instrucción dirigida

17 F OLDER C OMING H OME Please sign and return this folder daily as it contains: a behavior report, reading Bingo, Homework And school information. *Only the Behavior Report needs to be signed.

18 C ARPETAS QUE VAN A CASA Folder del Jueves: Por favor firme y devuelva esta carpeta todos los días, ya que contiene un informe de comportamiento, Bingo de lectura y la información para la escuela. *Unicamente, el informe de comportamiento necesita ser firmado.

19 B EHAVIOR E XPECTATIONS Safe On task Academic Achievement Respectful We follow the SOAR expectations as a school. In the hallway & the restrooms the voice level is zero. Be responsible

20 E XPECTATIVAS DE C ONDUCTA Actúo siguiendo normas de seguridad Estoy Enfocado en el trabajo Hago Logros Académicos Soy Respetuoso Sigo las expectativas SOAR de toda la escuela. En el pasillo y los baños mi nivel de voz es cero. Soy responsable

21 R EWARDS AND C ONSEQUENCES Rewards Praise Lunch in the classroom Treasure Box Student Choice Consequences Verbal warning Written warning Child calls home Lunch detention Office referral

22 R ECOMPENSAS Y C ONSECUENCIAS Recompensas Alabanza Almuerzo en el salón de clases Calcomanías Privilegios Consecuencias Advertencia verbal Advertencia escrita Niño llama a casa Detención durante el almuerzo Referencia a la oficina

23 C URRICULUM Texas Essential Knowledge and Skills (TEKS)

24 P LAN DE ESTUDIOS Conocimiento y Habilidades Esenciales requeridos en Texas (TEKS)

25 R EADING & W RITING In reading, students will learn about: Researching Different genres & why they matter Comprehension Strategies & how to use them when reading Responding to our reading In writing, students will learn about: The mechanics of writing Various forms of writing Purposes of writing Applying the writing process

26 L EYENDO / ESCRIBIENDO En lectura, los estudiantes aprenderán acerca de : Investigación Los diferentes géneros y por qué son importantes Estrategias de Comprensión y cómo utilizarlos al leer En respuesta a nuestra lectura En la escritura, los estudiantes aprenderán acerca de: La mecánica de la escritura Diversas formas de escritura Propósitos de la escritura Aplicando el proceso de escritura

27 M ATH In Math, students will learn about: Mathematical process standards Number and operations Algebraic Reasoning Geometry / Measurement Data Analysis Personal Financial Literacy

28 M ATEMÁTICAS En matemáticas, los estudiantes aprenderán acerca de: Estándares de procesos matemáticos Número y operaciones Razonamiento algebraico Geometría / Medidas Análisis de los datos Educación Financiera Personal

29 S OCIAL S TUDIES In Social Studies, students will learn about: Geography and symbols of Texas Pride Exploration and colonization of Texas road to statehood New challenges for Texas Modern Texas Texas today

30 E STUDIOS S OCIALES En Estudios Sociales, los estudiantes aprenderán acerca de:: Geografía y símbolos de orgullo de Tejas Exploración y colonización de Tejas camino hacia el gobierno estatal Nuevos retos para Tejas Tejas Moderno Tejas hoy

31 S CIENCE In Science, students will learn about: Investigations Force and motion Weather Earth and natural resources Living and nonliving organisms

32 C IENCIA En ciencias, los estudiantes aprenderán acerca de: Investigaciones Fuerza y ​​ movimiento Clima Tierra y los recursos naturales Los organismos vivos y no vivos

33 M ULTIDISCIPLINARY P ROJECTS According to the District and Texas State Plan for the Education of Gifted/Talented Students student will learn about: Texas Performance Standard Project, TPSP. (Questions? ask the teacher or visit Irvingisd_Gifted (http://www.irvingisd.net/Page/2317)Irvingisd_Giftedhttp://www.irvingisd.net/Page/2317 Other Parallel activities to address Student´s College Readiness and Social and Emotional Needs

34 P ROJECTOS M ULTIDISCIPLINARIOS De acuerdo con el distrito y el Plan del estado para educar estudiantes dotados y talentosos su estudiante aprenderá: Project de Desempeño Estandar para Texas, TPSP. (¿Pregutas? Hágalas al maestro o visite Irvingisd_Gifted (http://www.irvingisd.net/Page/2317)Irvingisd_Giftedhttp://www.irvingisd.net/Page/2317 Otras actividades paralelas para alistar su estudiante para la universidad y para ayudar a satisfacer sus necesidades sociales e y emocionales.

35 H OMEWORK And Working at Home

36 T AREAS Y trabajo en casa

37 H OMEWORK Math & Reading Homework Given on the first day of the week Due on Friday Complete one reading response per night based on the reading of that evening Spelling Homework Notebook Spelling list given on first day of the week Spelling menu inside the notebook in Spanish & English Due on FRIDAY

38 T AREA PARA LA CASA Tarea de Matemáticas y Lectura Dada en el primer día de la semana Se entrega el viernes Respuesta de una lectura completa por noche en base a la lectura de esa noche Tarea de Ortografía Lista de ortografía da en el primer día de la semana Menú Ortografía dentro de la portátil en Español e Inglés Se entrega el Viernes

39 W ORKING T OGETHER A T H OME Please encourage your child to read for 20 to 30 minutes and fill the reading response boxes on the back of the Reading Bingo. Discuss the book & the reading response with your child Please work with your child on weekly homework Have fun working with your child

40 T RABAJANDO J UNTOS EN C ASA Por favor anime a su hijo a leer durante 20 a 30 minutos todos los días y firmar el registro de lectura Discuta el libro y la respuesta de lectura con su hijo Por favor, trabaje con su hijo en las tareas semanales Diviértete trabajando con su hijo

41 D ISMISSAL Safety is always first!

42 S ALIDA DE LA ESCUELA Seguridad es lo primero!

43 D ISMISSAL Your child’s safety is our first priority & is the reason for our procedures set in place. Please make sure your child knows who he/she is going home with and who it is “safe” to go home with. Send a NOTE with your child if someone different will be picking him/her up; or if he/she is being picked up a different way. In the event of an emergency, the office must be notified if we are to release your child to someone else.

44 S ALIDA DE LA ESCUELA La seguridad de su niño es nuestra primera prioridad y es la razón por la que hemos establecido estos procedimientos. Por favor, asegúrese de que su hijo sepa con quien él / ella va a casa y con quién es el está "seguro" para volver a casa. Envía una nota con su hijo si alguien diferente le va a recoger a él o ella y si va a ser recogido de un a manera diferente. En caso de una emergencia, la oficina debe ser notificado si nosotros tenemos que entregar a su hijo a otra persona.

45 C AR R IDERS Release from the north gym Must have a car tag number assigned to the student The number must be visible on the students’ backpack Its provided by the teacher & we’re working on more aesthetically pleasing tags. Please make sure your student knows their number. This will assist in a quicker dismissal.

46 L OS QUE SE VAN EN CARRO Salida desde el gimnasio del norte Debe tener un número de etiqueta de coche asignado al estudiante El número debe ser visible en la mochila de los estudiantes La etiqueta es proporcionada por el profesor y estamos trabajando en unas etiquetas más estéticamente agradables. Por favor, asegúrese de que su estudiante sabe su número. Esto ayudará a una salida más rápida.

47 W ALKERS Release from the designated area for fourth grade. Please be patient & allow your child to notify the teacher that he/she is leaving. Remember, safety is first! We are working on a safer, more efficient system so stay tuned!

48 C AMINANTES Salida desde el área designada para cuarto grado. Por favor, sea paciente y permita que su hijo notifique a la maestra que él / ella se va. Recuerde, la seguridad es primero! Estamos trabajando en un sistema más seguro, más eficiente por favor estén atentos!

49 B US & D AYCARE Release from the cafeteria Please notify your child’s teacher for any changes in their daycare or bus information.

50 A UTOBUSES Y GUARDERÍA Salida desde de la cafetería Por favor notifique a la maestra de su hijo para cualquier cambio en su información de la guardería o en autobús.

51 S CHOOL & D ISTRICT P OLICIES

52 P OLÍTICAS DE LA E SCUELA Y D ISTRITO

53 S NACKS IN THE C LASSROOM All students are provided a snack New to Farine! It is their choice to eat it or not Please make sure your student is aware of any possible food allergies Snacks accommodate most food allergies but just to be safe make sure your child is aware of what they can & cannot eat. We eat after lunch, usually around 1:10 pm

54 M ERIENDA EN EL AULA Todos los estudiantes reciben una merienda Es Nuevo en Farine! Es su elección para comer o no Por favor, asegúrese de que su estudiante es consciente de las posibles alergias a los alimentos Las meriendas no afectan la mayoría de alergias a los alimentos, pero sólo para estar seguro de que su niño es consciente de lo que pueden y no pueden comer. Comemos después de la comida, por lo general alrededor de 13:10

55 D RESS C ODE Collared shirt (polo style): long or short sleeve in the following colors: white, light blue, navy blue, hunter green, or red Sweaters: white, light blue, navy blue, or hunter green Bottoms: Navy or Khaki pants, shorts and for girls: skirts, jumpers, and skorts Every Monday students may wear a college shirt with uniform bottoms EVERY Friday students may wear jeans & a Farine spirit shirt

56 C ÓDIGO DE VESTIMENTA Camisa de cuello (estilo polo): manga larga o corta en los siguientes colores: blanco, azul claro, azul marino, verde oscuro, o rojo Jerseys: blanco, azul claro, azul marino o verde oscuro La parte de abajo: Pantalones Navy o caqui, pantalones cortos y para las chicas: faldas, jumpers y faldas pantalón Todos los lunes los estudiantes pueden usar una camisa de la universidad con la parte de abajo del uniformes CADA viernes los estudiantes pueden usar los pantalones vaqueros y una camisa espíritu de Farine

57 C LASS P ARTIES & B IRTHDAY C ELEBRATIONS Class Parties Our class will have 2 parties: Christmas and Valentine’s Day We invite parent donations and support! Birthday Celebrations Please follow the Irving ISD food guidelines http://www.irvingisd.net/Page/1698 Food must be purchased & not made in the same location with any tree nuts Given before dismissal but eaten at home One celebration per month per class We will celebrate ALL birthdays on the LAST Friday of each month!

58 F ESTEJOS EN EL AULA Y CELEBRACIONES DE CUMPLEAÑOS Festejos en el Aula Nuestra clase tendrá 2 festejos: el día de Navidad y el Día de San Valentín Invitamos a dar donaciones de los padres y apoyo! Celebraciones de Cumpleaños Por favor, siga las normas de alimentos Irving ISD http://www.irvingisd.net/Page/1698 Los alimentos deben ser comprados y no hechos en el mismo lugar con cualquier nuece de árbol Se entregarán antes de la salida, pero serán comidos en casa Una celebración al mes por clase Vamos a celebrar todos los cumpleaños, el último viernes de cada mes!!

59 M EDICATIONS Medications must be in their original containers. You must include a written note detailing instructions All medications must be kept with the nurse until it’s time to take them. (This includes cough drops)

60 M EDICAMENTOS Los medicamentos deben estar en sus envases originales. Usted debe incluir una nota por escrito que detalla las instrucciones Todos los medicamentos deben mantenerse con la enfermera hasta que sea el tiempo para tomarlos. (Esto incluye pastillas para la tos)

61 P ARENT C ONFERENCES Schedule yours today!

62 C ONFERENCIAS CON LOS P ADRES Programe la suya hoy!

63 P ARENT C ONFERENCES Conferences take place during the 2 nd six weeks We want to meet with all of our students’ parents Please sign up for your top 3 time choices We will send home a conference time conference confirmation

64 C ONFERENCIAS CON LOS P ADRES Las conferencias tienen lugar durante la 2ª seis semanas Queremos cumplir con todos los padres de nuestros estudiantes Por favor, registrarse para obtener sus 3 mejores opciones de tiempo Vamos a enviar a casa una confirmación con la hora de la conferencia

65 V OLUNTEERS We love you!

66 V OLUNTARIADO Los queremos y necesitamos!

67 PTO Join PTO! PTO provides many things for your child’s classroom PTO offers monthly meetings and programs 100% participation requested

68 PTO ( A SOCIACIÓN DE P ADRES DE FAMILIA ) Hagase miembor del PTO! Únete a la toma de fuerza! PTO ofrece muchas cosas para la clase de su hijo PTO ofrece reuniones y programas mensuales Necesitamos 100% de participación

69 V OLUNTEERING Visit our new Parent Liaison, Elizabeth, in the Parent Center Please fill out a volunteer form in the classroom When visiting the school, please sign-in at the office and wear a visitor badge at all times Anyone wishing to volunteer in the classroom (this includes field trips) MUST have a completed and approved Criminal History Form on file

70 V OLUNTARIADO Visita nuestro nuevo contacto con los Padres, Elizabeth, en el Centro de Padres Por favor llene un formulario de voluntariado en el salón de clases Durante la visita a la escuela, por favor, firme en la oficina y use una insignia de visitante en todo momento Cualquier persona que desee ser voluntario en el salón de clases (esto incluye viajes de estudio) DEBE tener un formulario de antecedentes Penal completo y aprobado en el archivo

71 I T IS GOING TO BE A GREAT YEAR ! We look forward to working with you as a team to make this a successful year!!!

72 V A A SER UN GRAN AÑO ! Esperamos con interés el poder trabajar con usted y en equipo para hacer de este un año exitoso !!!


Descargar ppt "W ELCOME TO 4 TH G RADE Mrs. Williams & Mr. Moreno 4th Grade 2015-2016."

Presentaciones similares


Anuncios Google