La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A continuación con las palabras de Sri Sathya Sai Baba, una conversación silenciosa con un devoto. En caso de que usted no conozca a Sri Sathya Sai Baba,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A continuación con las palabras de Sri Sathya Sai Baba, una conversación silenciosa con un devoto. En caso de que usted no conozca a Sri Sathya Sai Baba,"— Transcripción de la presentación:

1 A continuación con las palabras de Sri Sathya Sai Baba, una conversación silenciosa con un devoto. En caso de que usted no conozca a Sri Sathya Sai Baba, visualice esta conversación con Jesús, Cristo, Buda, María o cualquier Ser de Luz. Recuerde que estos videos no tienen como finalidad la captación de devotos, sino el compartir de un lenguaje necesario para la comprensión de nuestras situaciones de vida.

2 REFLEXIONES

3 Dios es todas las cosas y esta en todas partes todo el tiempo, siempre estuvo y siempre estará. Con esta frase es que generalmente he comenzado cada charla que he tenido la dicha de brindar a los seres sedientos de bienaventuranza que el buen Dios me ha mandado.

4 En los Vedas, los libros sagrados más antiguos de la creación, hay un himno que para mi expresa todo lo que estoy tratando de decir. Este texto sagrado dice así: “En el principio no había existencia o no existencia, todo este mundo era energía no manifestada, El, el Único Ser, respiró sin respiración, por su propio poder, no había nada mas…Rig Veda”.

5 Esto se llama el himno de la creación y para mi explica lo que somos y de dónde venimos exquisitamente. La creación toda es el producto de la voluntad Divina, nada mas puede existir, nada que no este impreso en ese plan maestro podría ser concebido por la mente humana, que a la vez es también parte de la creación del único ser en existencia. Todo es Dios, sin segundo, sin mancha, cada ser en existencia es en realidad una célula individual de este enorme ser que crea, mantiene y destruye toda su propia creación para crear este magnifico Drama Cósmico.

6 Cada circunstancia en nuestras vidas es parte de este plan que fue concebido para nuestro beneficio. Cada momento, cada encuentro, por casual que aparente ser, contiene un significado inmenso que determinará cómo el resto de nuestros días se desarrollará. Sea que la persona se llame Juan o María, sea blanca o negra, rica o pobre, amada u odiada y crea o no en Dios, todavía es simplemente un actor mas en esta obra singular en la que todos, sin excepción estamos envueltos.

7 Habiendo sido creados de la nada a partir del aliento del Creador, todos y cada uno de nosotros somos, ineludiblemente, una parte inseparable de este cuerpo inauditamente vasto. Por lo tanto deberíamos asumir nuestro rol de custodios de nuestros hermanos y hermanas para así poder tener acceso a la fuente de felicidad y sabiduría que nos brindan el servicio y el sacrificio.

8 Es, por supuesto, muy fácil amar y servir a los seres que consideramos como nuestros, hijos, padres, etc. No es tan sencillo brindar el mismo nivel de comprensión y respeto a seres que aparentemente están enfrentados con nosotros o que podrían ser considerados “nuestros enemigos”. Pero en realidad son esos seres obscuros los que nos brindan el mas grande de los servicios, ya que al no sentir ningún apego por nosotros nos empujan hasta el limite del abismo, y de esa manera nos permiten mantener nuestros “músculos” en buena forma y nos preparan para la dura vida en el mundo. OM SRI NARAYANA OM

9 Marzo 25 de 2009 Si desea recibir directamente estos mensajes, escriba a: terezulu@une.net.co aplu67@yahoo.es mainmaco@gmail.com Queda totalmente prohibida la alteración total o parcial de este mensaje, pero su difusión es libre. No pertenece a la Organización SSSB. terezulu@une.net.co aplu67@yahoo.es mainmaco@gmail.com


Descargar ppt "A continuación con las palabras de Sri Sathya Sai Baba, una conversación silenciosa con un devoto. En caso de que usted no conozca a Sri Sathya Sai Baba,"

Presentaciones similares


Anuncios Google