La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRIMERA NOTICIA: -Lunes 5 de julio: Profesores del SUTE XVIII Sector celebraron el Día del Maestro a lo grande con súper regalos de artefactos electrodomésticos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRIMERA NOTICIA: -Lunes 5 de julio: Profesores del SUTE XVIII Sector celebraron el Día del Maestro a lo grande con súper regalos de artefactos electrodomésticos."— Transcripción de la presentación:

1 PRIMERA NOTICIA: -Lunes 5 de julio: Profesores del SUTE XVIII Sector celebraron el Día del Maestro a lo grande con súper regalos de artefactos electrodomésticos y al son de los Gemelos y del internacional Grupo Kaliente de Rubén Sara Paredes. Todo un espectáculo para la historia en Homenaje a los Maestros de Lurín, Pachacámac y balnearios. EL DATO: Revisar yuotube: Día del Maestro del Sute 18 SEGUNDA NOTICIA: -Sábado 17 de julio: Susana Villarán en Lurín inauguró local y recorrió el Mercado Virgen de Las Mercedes, acompañados de militantes de Fuerza Social de Lurín, vecinos y amigos que coreaban: ¡Susana Villarán a la alcaldía de Lima! EL DATO: Revisar yuotube: Susana Villarán en Lurín

2 El día 05 de julio, el Sute XVIII Sector celebró a lo grande el Homenaje a los Maestros de Lima Sur, con todo un Espectáculo bailable en la que destacaron Los Gemelos y el internacional Grupo Kaliente de Rubén Sara Paredes. Los maestros también accedieron a través De sorteos a súper artefactos electrodomésticos Como lavadoras, cocinas cuatro hornillas, Televisores, y muchos otros más, además de prendas de vestir y del hogar. Además degustaron de la riquísima y Peruanísima pachamanca, todo gratuitamente. El Sute XVIII Sector, dirigido por el profesor Carlos Augusto Rivas señaló que todo este Espectáculo se da gracias a la gestión del Comité Ejecutivo y, que los gastos están muy Lejos de las subvenciones y subsidios. Todo esto se da en razón a que los maestros se merecen lo mejor. Se otorgó la distinción “Maestro, Ejemplo y Dignidad”, como un Homenaje Póstumo al profesor Tolomeo Blas, Director de la I.E. Manuel Calvo y Pérez, recientemente fallecido. De igual manera, se le otorgó al profesor Segundo Vara Balcázar, por su obra dedicada a Vallejo y a Martí y, a la Asociación Microregional de Jubilados y Cesantes de Lurín, Pachacámac y Balnearios.

3

4

5 Susana Villarán en Lurín: visitó el Mercado Virgen de Las Mercedes. Le acompañaron el profesor Carlos A. Rivas, candidato a Teniente alcalde de Lurín y el Dr. Jaime Bobadilla, candidato a alcalde de Lurín. El sábado 17 de julio, Susana Villarán visitó Lurín y recorrió mercados y calles del pueblo de Lurín.

6 FUERZA SOCIAL LURIN Inauguró local de campaña en Jr. Castilla Nº 152 Lurín Cercado. Estuvieron los integrantes de la Lista Electoral, los mismos que son los más representativos dirigentes de la comunidad. En la foto: Marco Saavedra, presidente de la APAFA de la I.E. José Faustino Sánchez Carrión, la Dra. Sonia Hilario, asesora de la progresista Asociación Sumac Pacha, el profesor Carlos Augusto Rivas, secretario General del Sute XVIII Sector, la Dra. Susana Villarán, candidata a la alcaldía de Lima, amigo visitante y el Dr. Jaime Bobadilla, candidato a la alcaldía de Lurín.


Descargar ppt "PRIMERA NOTICIA: -Lunes 5 de julio: Profesores del SUTE XVIII Sector celebraron el Día del Maestro a lo grande con súper regalos de artefactos electrodomésticos."

Presentaciones similares


Anuncios Google