La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diseño, implementación y verificación de un sistema de hardware reconfigurable para aplicaciones de control. de un sistema de hardware reconfigurable para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diseño, implementación y verificación de un sistema de hardware reconfigurable para aplicaciones de control. de un sistema de hardware reconfigurable para."— Transcripción de la presentación:

1 Diseño, implementación y verificación de un sistema de hardware reconfigurable para aplicaciones de control. de un sistema de hardware reconfigurable para aplicaciones de control.

2 Sistema de control basado en el análisis de variables físicas, de la planta amatrol de nivel. Se plantea hacer el programa de control en el software MATLAB mas específicamente la herramienta simulink, el proyecto se basara en un antecedente ya existente donde se pretende el mejoramiento de la plataforma y la puesta en marcha del sistema de control en una planta física.

3 Resumen: Un computador analógico es una maquina encargada de tomar señales de campo y procesarlas en muchas ocasiones es también llamada computadora hibrida. Las computadoras analógicas no computan directamente, sino que perciben constantemente valores, señales o magnitudes físicas variadas.

4 Objetivos * Diseñar, implementar y verificar un sistema de hardware reconfigurable para para aplicaciones especificas. -Diseñar una interfaz grafica desde simulan que permita la reconfiguración de bloques a partir de una estructura de modelo básico. -Diseñar e implementar un algoritmo que permita la reconfiguración de un hardware de los bloques análogos de dos Psoc a partir de una estructura de hardware básico. -Diseñar e implementar el hardware de estructura básica que permita la reconfiguración de los bloques análogos de 2 Psoc con los acoplamientos de voltaje y corrientes junto con conectores de entradas y salidas apropiados -Aplicar verificar el sistema diseñado para un control de nivel de líquidos de la planta amatrol de la facultad tecnológica.


Descargar ppt "Diseño, implementación y verificación de un sistema de hardware reconfigurable para aplicaciones de control. de un sistema de hardware reconfigurable para."

Presentaciones similares


Anuncios Google