La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UBUNTU. ● Es un sistema operativo basado en Linux y que se distribuye como software libre, el cual incluye su propio entorno de escritorio denominado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UBUNTU. ● Es un sistema operativo basado en Linux y que se distribuye como software libre, el cual incluye su propio entorno de escritorio denominado."— Transcripción de la presentación:

1 UBUNTU

2 ● Es un sistema operativo basado en Linux y que se distribuye como software libre, el cual incluye su propio entorno de escritorio denominado Unity. Su nombre proviene de la ética homónima, en la que se habla de la existencia de uno mismo como cooperación de los demás. ● En este video nos explicara mas de ello:www.youtube.com/watch?v=XGa1XhZ mn1Y ‎www.youtube.com/watch?v=XGa1XhZ mn1Y

3 CARACTERISTICAS ● En su última versión, Ubuntu soporta oficialmente dos arquitecturas de hardware en computadoras personales y servidores ● -1. Impresionante administrador de inicio de sesión (también conocido como gestor de inicio de sesión o de pantalla)

4 -2. Un montón de mejoras destinadas al lanzador de Unity, Unity Dash y al panel de Unity, incluyendo un buscador inteligente de aplicaciones al arrastrar archivos diferentes, contadores sin leer para Mozilla Firefox, Mozilla Thunderbird, Empathy y Pidgin, y búsqueda inteligente en Dash.

5 -3. Impresionante herramienta para realizar la copia de seguridad, denominada Deja Dup, que respaldará y restaurará todos los archivos (sí, incluidos los archivos ocultos) en la carpeta de inicio. -4. Mozilla Thunderbird como cliente de correo electrónico predeterminado (que reemplaza Evolution Mail y Calendar, que han sido eliminados totalmente del sistema).

6 -5. Mozilla Firefox 7.0 como el navegador web predeterminado! -6. Nueva funcionalidad Alt+Tab que funcionará a través de múltiples escritorios.

7 -7. Mejor suite ofimática - LibreOffice 3.4 -8. Acceso fácil a varias opciones de configuración directamente desde el panel de Unity, para configurar tu monitor, los dispositivos bluetooth, las aplicaciones de inicio, las impresoras, los dispositivos USB y las actualizaciones del sistema.

8 -9. Gestor de archivos simplificado y atractivo - Nautilus 3

9 REQUISITOS ● Procesador x86 a 700 MHz. ● Memoria RAM de 512 Mb. ● Disco Duro de 5 GB (swap incluida). ● Tarjeta gráfica y monitor capaz de soportar una resolución de 1024x768. ● Lector de DVD o puerto USB. ● Conexión a Internet puede ser útil. ● Los efectos de escritorio, proporcionados por Compiz, se activan por defecto en las siguientes tarjetas gráficas: ● Intel (i915 o superior, excepto GMA 500, nombre en clave «Poulsbo») ● NVidia (con su controlador propietario o el controlar abierto incorporado Nouveau) ● ATI (a partir del modelo Radeon HD 2000 puede ser necesario el controlador propietario fglrx) ● Para una instalación óptima, y sobre todo si se dispone de más de 3 GiB de RAM, existe también una versión de Ubuntu para sistemas de 64 bits.

10 INSTALACION -1Paso -Paso -3Paso

11 -4Paso -5Paso -6Paso

12 -7Paso -8Paso

13 Manejo ● Reloj, MeMenu Zona de notificación y botón de apagado

14 ● Si necesitemos editar las preferencias del mouse lo podemos hacer desde ahí.

15 ● Carpetas del equipo


Descargar ppt "UBUNTU. ● Es un sistema operativo basado en Linux y que se distribuye como software libre, el cual incluye su propio entorno de escritorio denominado."

Presentaciones similares


Anuncios Google