La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las redes sociales. ¿Qué son? Una red social es una estructura social compuesta de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las redes sociales. ¿Qué son? Una red social es una estructura social compuesta de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones,"— Transcripción de la presentación:

1 Las redes sociales

2 ¿Qué son? Una red social es una estructura social compuesta de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes, intercambios económicos, etc.

3 ¿Cuáles son las mas conocidas? Las mas conocidas son: Facebook Twitter Google

4

5

6

7 ¿Cuántos son los usuarios? En Octubre del 2012, Facebook llegó a los 1000 millones de usuarios, de los cuáles hay más de 600 millones de usuarios móviles. Twitter 400,000,000 + Facebook 1000,000,000+

8 Características positivas: Mediante las redes sociales podemos comunicarnos, hacer amigos y conocer gente. Lo podemos utilizar como medio informativo, como medio de comunicación, para sociabilizar y jugar. Hay paginas muy entretenidas donde encontramos juegos, música, dibujos, etc.

9 Características negativas: Muchas personas utilizan las redes sociales para discriminar, buscar peleas y hacer malos negocios. Se conoce mucha gente que abusa de niños, los acosa, les habla y en casos extremos quedan en verse y los secuestran. En las redes sociales se ve mucho el Bulling entre niños, o de un adulto a un niño.

10 Bulliyng: Agresión física o verbal de una persona o de un grupo de persona a otra. El bulliyng puede ser ejercido de forma verbal o fisica. En la sociedad actual se presentan muchos casos de bulliyng. Las causas de esta agresion pueden ser sociales, economicas, fisicas, personales, entre otras.

11 Valentina Re Guglielmone Brenda López Lucia Agostini Micaela Amaya Ayelen


Descargar ppt "Las redes sociales. ¿Qué son? Una red social es una estructura social compuesta de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones,"

Presentaciones similares


Anuncios Google