Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Concepción Segura Espinoza Modificado hace 8 años
1
Español 3 Unidad 1 Día 8
3
A la puerta ¿Cómo era su maestro/a tu primer día? ¿Qué pasó? EJEMPLO: Ella/él era… Lo que pasó es…
4
PARA EMPEZAR 10/9 1. Hagan una línea de tiempo para tu historia Primero LuegoAl Siguiente Después EntoncesAl final 2. DIBUJEN un imagen para cada evento de la historia 3. COMPARTEN con el compañero al lado 4. Pregunten sobre la línea de tu compañero con cinco palabras interrogativas (Qué, cuándo, dónde, quién. por qué, cómo) 5. Levántense y esperen sus estampillas
5
¿Cómo eran antes y cómo son ahora los famosos? FELIPE Gonzalez ALEJO Suarez PENELOPE Cruz JAVIER Bardem Pasado (antes)Presente (ahora) GUSTOS APARIENCIAPERSONALIDAD
6
Tu primer día ¿Cómo fue tu primer día? ¿Qué llevaste? ¿Quién estaba en tu clase? ¿Qué hiciste? ¿Cómo se llamaba el maestra o la maestra? ¿Cómo era el maestro o la maestra? ¿Dónde jugaste? ¿Qué aprendiste? ¿A qué hora comenzó la escuela? ¿Con quién caminaste a la escuela? ¿Qué trajiste para comer?
7
http://www.usflag.org/pledge_spanish.html "Yo prometo lealtad a la bandera de los estados Unidos de América, y a la República que representa, una Nación bajo Dios, entera, con libertad y justicia para todos." E L JURAMENTO DE LEALTAD
8
¿Cuál es la fecha hoy? Hoy es ____(día) el ___(número) de ___(mes) DÍAS Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
9
¿Qué tiempo hace hoy?
10
Dicho de la semana Agua que no vas a beber dejela correr
11
AGENDA Para Empezar - Tabla Bienvenida Language goals o I can describe past and present school experiences Imperfecto irregular y pretérito irregular o I can ask others to describe past and present school experiences Minute to win it with verbs about school day Libro mágico Reflección BALONCESTO (PALABRAS INTERROGATIVAS)
12
Anuncios Festival de historias – 15/16 de septiembre o Memorizado o 1-2 minutos o Acciones y/o visuales Flex para todas las estampillas Martes el 16 Tarea: 1. Escriban y preparen su historia 2. Comparten su historia con 3 niños
13
Metas de lenguaje Puedo comparar mi vida en Lakeridge con la vida de Mafalda. (Estampilla 14) Puedo participar en un evento o actividad que es importante en otra cultura ¿Cuáles son cosas que haces todos los días?
16
San Jose Puro Cuento
17
Puro Cuento 1-2 minutos Acciones y/o imágenes Memorizado Uso del imperfecto y pretérito 80% precisión
18
¿Qué pasaba cuando pasó algo?
24
Reflección ¿Qué necesitas hacer para tener 5 estrellas en el festival?
25
La bomba Reflexivos
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.