La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno."— Transcripción de la presentación:

1 Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno bajo Semana 2 – 8/13 – 8/17. 1- el delfín -4- el gusano – 2- el elefante – 5- la jirafa – 3- la foca –6- el gato – (PARA EMPEZAR, TRABAJO EN CLASE & DEBERES) Español 4 AP – Semana 2 del 8/12 – 8/16 lunes 8/12 – Horario Regular Warm-up (Para Empezar): Do this in “Para Empezar” under SEMANA 2 2 – Escriban un párrafo de ¿cómo eran de niños/niñas, que les gustaba, que no les gustaba? Necesito que usen el pretérito y/o el imperfecto en el párrafo. Incluyan oraciones en el pretérito y en el imperfecto y subrayen los verbos.

2 Agenda: 1 – Revisar “Para Empezar” 2 – Revisar Deber – ayudar, deber, ocurrir

3 2 – Hablar del Programa de Estudio – Syllabus

4 3 – Ejercicio – Pretérito e Imperfecto Pues, 1_________________ (ser) martes, y yo 2_______________________ (caminar) por el parque. El sol 3____________________ (brillar) y yo 4______________________ (estar) contento. Mientras 5__________________________ (seguir) una senda por los árboles, de repente 6___________________________ (ver) a un hombre corriendo a la izquierda. El 7________________________ (tener) algo en la mano. Yo 8_____________________ (tratar) de ver de dónde 9_______________ (venir) y por qué 10_____________________ (correr) tan rápidamente. En el bosque yo 11_________________ (ver) a una mujer; 12______________ (ir) hacia ella. Ella 13______________________________ (estar) gritando, —El me 14________________________ (robar) la bolsa mientras yo 15______________________ (leer).— Yo 16_____________________(seguir) al hombre por un rato, pero yo no. 17_____________________ (poder) capturarlo. Yo 18_____________________ (llamar) a la policía, y 19____________________ (esperar) quince minutos hasta que ellos 20____________________ (llegar).

5 DEBER: lunes 8/12 1 – Escriban ¿cómo era su hermano/hermana mayor o menor o un primo/ prima de niñas o de niños? ¿Qué les gustaba, encantaba, fascinaba. Necesitan escribir un párrafo 10 oraciones y pueden escribir de más de una persona.


Descargar ppt "Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno."

Presentaciones similares


Anuncios Google