Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porInmaculada Ávila Ponce Modificado hace 8 años
1
Profesora: Melania La Rosa. Alumna: Neida Briceño Godoy.
Trabajo Final Profesora: Melania La Rosa. Alumna: Neida Briceño Godoy.
2
Sitios Web del Comercio Electrónico
Venezolanos B2C B2B C2B
3
Extranjeros B2C B2B C2B
4
Modalidades de Comercio Electrónico
B2C:Venta de productos finales a un consumidor. B2B:Comercio entre empresas, cliente-proveedor. C2C:Subastas en las que usuarios particulares venden productos . C2B: Consumidores particulares se agrupan para tener más fuerza y hacer pedidos a empresas. B2E: Comunicación entre empresa y trabajador . B2A: empresa y administración. C2A: Entre consumidores y Administración. ADMINISTRACIÓN B2A C2A EMPRESA CONSUMIDOR B2C B2B B2E C2C Empleados
5
Aspectos Legales del Comercio Electrónico
Ley de Telecomunicaciones Ley Especial contra los Delitos Informáticos Ley sobre Mensajes de Datos y Firmas Electrónicas Ley de Licitaciones Ley Orgánica de Ciencia y Tecnología
6
Aspectos de Seguridad y Protección del CE.
7
Criptografía Soluciona algunos de los problemas de los documentos electrónicos tales como: Autenticidad Capacidad de identificar si determinada persona es el autor de un documento electrónico o si reconoce el contenido del mismo. Confidencialidad Capacidad de mantener un documento electrónico como inaccesible para terceros ajenos a él.
8
E-commerce Integridad
Capacidad de impedir que un documento electrónico sea alterado en el transcurso de su envío y recepción. No Repudio Capacidad de impedir que las partes puedan negar haber enviado o recibido un documento electrónico.
9
Generación de la firma digital de un mensaje
E-commerce
10
Comercio Electrónico Fin... Por tu atención Gracias Página Trabajos
Neida
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.