La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

* Hotel Mascagni * E l hotel Mascagni es un Hotel renovado y se ubica en la Mascagni Hotel Roma - Roma, ciudad de Roma. Tiene 4 estrellas y ofrece descuentos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "* Hotel Mascagni * E l hotel Mascagni es un Hotel renovado y se ubica en la Mascagni Hotel Roma - Roma, ciudad de Roma. Tiene 4 estrellas y ofrece descuentos."— Transcripción de la presentación:

1 * Hotel Mascagni * E l hotel Mascagni es un Hotel renovado y se ubica en la Mascagni Hotel Roma - Roma, ciudad de Roma. Tiene 4 estrellas y ofrece descuentos para los que quieren pasar una semana trabajando con tranquilidad y relax. El hotel tiene 40 habitaciones, restaurante, aparcamiento y una salas de conferencias con 120 asientos. servicio de desayuno en habitacion y minibar. Mascagni Hotel Roma - Roma, Italia Via Vittorio E. Orlando, 90 - 00185 Roma Tel: +39 06 48904040 - Fax: +39 06 4817637 E-mail: info@hotelmascagni.com info@hotelmascagni.com

2 * Los habitaciones * El hotel disponde de 40 habitaciones con TV vía satélite, aire acondicionado, teléfono, minibar, terraza y caja de seguridad. En cada una habitación hay un cuarto de baño con secador de pelo, albornoz y toallas. A los que quieren relajarse el hotel tiene un servicio de masajistas que de 9 a 11 estarán disponibles para ofrecer servicio a los que lo quieren.

3 * Las Instalaciones * El hotel cuenta con restaurante, bar cafetería, zona para niños con monitora, salones, jardín y aparcamiento. Hay una salas de conferencias con 120 asientos, con muchos acesorios para trabajar y hacer reuniones. El hotel dispone también de un centro de belleza y relax que dispone de piscina dinámica con jacuzzi, dos saunas, ba ño turco y gimnasio.


Descargar ppt "* Hotel Mascagni * E l hotel Mascagni es un Hotel renovado y se ubica en la Mascagni Hotel Roma - Roma, ciudad de Roma. Tiene 4 estrellas y ofrece descuentos."

Presentaciones similares


Anuncios Google