La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Me llamo Joana Cappi y tengo 50 años. Soy del Brasil, pero vivo en Wilmington, en la Carolina del Norte. Tengo dos hijas y una perra. Tengo dos hermanos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Me llamo Joana Cappi y tengo 50 años. Soy del Brasil, pero vivo en Wilmington, en la Carolina del Norte. Tengo dos hijas y una perra. Tengo dos hermanos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Me llamo Joana Cappi y tengo 50 años. Soy del Brasil, pero vivo en Wilmington, en la Carolina del Norte. Tengo dos hijas y una perra. Tengo dos hermanos. Soy profesora de español en la escuela Heide Trask en Rocky Point y corredora de bienes raíces. Soy morena, baja y delgada. Tengo los ojos verdes. Tengo el pelo largo y castaño. Me gusta mucho mi trabajo. Me gusta ir a la playa. No me gusta el invierno, me gusta el verano. También me gusta ir al cine y leer libros.

3 Esta es mi hija mayor. Se llama Bianca. Bianca tiene 23 años. Bianca vive en Winston-Salem. Ella es una enfermera. Trabaja en un hospital. Bianca es baja, atlética y bonita. Ella tiene los ojos de color café y el pelo largo y castaño. Bianca es simpática, inteligente y trabajadora. Le gusta viajar y nadar en la playa. Bianca tiene un novio. Su novio se llama Ben.

4 Esta es mi hija Marcella. Marcella tiene 19 años. Ella asiste a la universidad de UNCW. Marcella Trabaja en Fuzzy Peach. Le gusta mucho trabajar ahí. Ella es morena, baja y delgada. Ella tiene el pelo corto y negro. Ella tiene los ojos de color café. No es atlética. No le gusta practicar deportes. Le gusta leer y escribir cuentos y poesias. Le gusta mucho escuchar música y bailar. Le gusta ir a la playa con sus amigos. Marcella no tiene novio.

5 Esta es mi perra. Ella se llama Lilu. Lilu tiene seis años. Lilu es muy traviesa. Le gusta mucho comer huesos y jugar. Ella es blanca y muy pequeña. Le gusta dormir mucho. Le gusta pasear conmigo. A Lilu no le gusta ir a la playa.

6 Este es mi padre. Mi padre tiene 83 años. Él es muy simpático y generoso. No trabaja. Mi padre vive en Brasil con mi hermano mayor. Mi padre es bajo y delgado. Tiene el pelo canoso y bastante corto. Tiene los ojos verdes. Él usa lentes. Le gusta ver partidos de fútbol, tocar el acordión y leer.

7 Este es mi hermano. Se llama Valdenir. Tiene 56 años. Es contador. Tiene una esposa y dos hijas. Vive en Brasil con su familia. No es bajo pero no es muy alto. Es delgado. Tiene el pelo corto y castaño. Tiene los ojos de color café. Usa lentes. Le gusta dibujar y pintar también. Le gusta el fútbol.

8 Este es mi hermano mayor José Roberto. Tiene 60 años. Es muy inteligente y simpático. Es profesor de computación. Tiene una esposa y dos hijos. Tiene el pelo castaño y muy corto. Tiene los ojos de color café. Vive en Brasil con su familia. Va a tener dos nietos, son gemelos. Le gusta viajar y hablar italiano. Es un poco bajo y delgado. Él usa lentes.


Descargar ppt "Me llamo Joana Cappi y tengo 50 años. Soy del Brasil, pero vivo en Wilmington, en la Carolina del Norte. Tengo dos hijas y una perra. Tengo dos hermanos."

Presentaciones similares


Anuncios Google