La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hoy vamos a..... escuchar y entender un rap en español trabajar bien la pronunciación inventar otras estrofas del rap leer un texto sobre el tema familia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hoy vamos a..... escuchar y entender un rap en español trabajar bien la pronunciación inventar otras estrofas del rap leer un texto sobre el tema familia."— Transcripción de la presentación:

1 Hoy vamos a..... escuchar y entender un rap en español trabajar bien la pronunciación inventar otras estrofas del rap leer un texto sobre el tema familia en España © rh09

2 Familia rap

3 Dime, ¿cómo es tu familia? Y ¿cuántas personas hay? Pero dime, ¿cómo es tu familia? Y ¿cuántas personas hay? Pues en mi familia somos cinco Mi papá, mi mamá y yo. El abuelito y tía María El perro Tico el gato Limón.

4 Mi mamá tiene los ojos azules El pelo negro y usa lentes también. Mi papá es un poco alto con el pelo castaño Es delgado y se viste muy bien. Mi tía María es muy bonita Con los ojos de color café Mi abuelito es gracioso con el pelo canoso Cuenta chistes y duerme hasta las diez.

5 El gato Limón es muy callado Solo quiere jugar y dormir. Mi perro siempre está a mi lado Y conmigo él quiere salir.

6 Dime, ¿cómo es tu familia? Y ¿cuántas personas hay? Pero dime, ¿cómo es tu familia? Y ¿cuántas personas hay? Pues en mi familia somos cinco Mi papá, mi mamá y yo El abuelito y tía María El perro Tico el gato Limón. Mi mamá tiene los ojos azules El pelo negro y usa lentes también Mi papá es un poco alto con el pelo castaño Es delgado y se viste muy bien El gato Limón es muy callado Solo quiere jugar y dormer Mi perro siempre está a mi lado Y conmigo él quiere salir Dime, ¿cómo es tu familia? Y ¿cuántas personas hay? Pero dime, ¿cómo es tu familia? Y ¿cuántas personas hay? Dime, ¿cómo es tu familia? Y ¿cuántas personas hay? Pero dime, ¿cómo es tu familia? Y ¿cuántas personas hay? Dime, ¿cómo es tu familia? Y ¿cuántas personas hay? Pero dime, ¿cómo es tu familia? Y ¿cuántas personas hay? Mi tía María es muy bonita Con los ojos de color café Mi abuelito es gracioso con el pelo canoso Cuenta chistes y duerme hasta las diez.

7 Familias en España Para los españoles, la familia es muy importante. La familia está formada por los padres y los hijos. Hay muchos abuelos que viven con sus hijos al quedarse viudos. Estos ayudan a ciudar y educar a los nietos. Hoy día hay muhcas familias con un solo hijo. La natalidad ha descendido mucho en los últimos años, no como en otros tiempos, en que las familias eran mucho más numerosas, con cinco o seis hijos. Es estos tiempos, surgen nuevos tipos de familia: las familias monoparentales (aquellas en las que los hijos viven con uno de los padres), familias con hijos aportados por ambos components de las pareja, familias con hijos adoptados, etc..


Descargar ppt "Hoy vamos a..... escuchar y entender un rap en español trabajar bien la pronunciación inventar otras estrofas del rap leer un texto sobre el tema familia."

Presentaciones similares


Anuncios Google