La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

canadiensefrancesaalgerianoitaliano madrepadretíahermana pezperrogatoconejo me encantame gusta me gusta mucho no me gusta tranquilopequeñatrabajadorahabladora.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "canadiensefrancesaalgerianoitaliano madrepadretíahermana pezperrogatoconejo me encantame gusta me gusta mucho no me gusta tranquilopequeñatrabajadorahabladora."— Transcripción de la presentación:

1

2 canadiensefrancesaalgerianoitaliano madrepadretíahermana pezperrogatoconejo me encantame gusta me gusta mucho no me gusta tranquilopequeñatrabajadorahabladora salirmirartocarescuchar

3 ¡Hola! Me llamo Sofia y tengo catorce años. Vivo en Madrid, pero no soy española. Nací en Colombia. Vivo en Madrid desde hace ocho años con mi madre, mi hermana Amelia, mi hermano Pedro y nuestros dos peces, Mickey y Donald. Me encantan los animales, pero soy alérgica al pelo de los gatos y los perros. Mi hermana tiene dieciocho años y es estudiante. Mi hermano tiene once años. Mi madre trabaja en un hospital. Tengo los ojos marrones y el pelo largo, liso y castaño. Me parece que soy baja y bastante delgada. Mi madre dice que soy habladora pero trabajadora. En el colegio, me encantan el español y el inglés, me gustan las ciencias y las matemáticas, pero no me gustan el arte o la historia. En mi tiempo libre, me gusta hacer el deporte. Me gusta también escuchar la música clásica o pop, mirar la tele, ir al cine y, por supuesto, salir con mis amigos.

4 La asignatura preferida de Oli es la biologia. Pedro es simpático. A Pedro no le gustan nada los animales, sobre todo los perros. A Oli no le gustan los hamsters. La familia de Sandra viaja mucho. Ya ha visitado los Estados Unidos, la Grecia y el Morocco. Oli toca el saxófono en un grupo de música pop. Oli es sincero, y más tranquilo que Sofia. El padre de Pedro es médico y su madra es enfermera en un hospital. A Sandra le encanta hacer el atletismo. A María le encantan las películas de Leonardo di Caprio. María tiene dos serpientes y un pájaro. Sandra es artística y positiva. Ella es más dramática que Sofia.

5 Los padres de María son algerianos. Pedro juega al fútbol y es partidario de Real Madrid. A Pedro le gusta mucho el colegio. Sus asignaturas preferidas son el alemán y la geografía. A María le gustan las matemáticas y los idiomas. A Sandra no le interesa el colegio. A ella sólo le gusta la informática. Sandra tiene un hermano de veinte años y una hermana de diez años. No le gusta nada su hermana. María es más tímida que Sofia.Oli tiene dos hermanas. Lucia tiene cinco años y Alicia tiene doce años.

6


Descargar ppt "canadiensefrancesaalgerianoitaliano madrepadretíahermana pezperrogatoconejo me encantame gusta me gusta mucho no me gusta tranquilopequeñatrabajadorahabladora."

Presentaciones similares


Anuncios Google