La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hola, me llamo Judit Huguet Cercós. Tengo 10 años y vivo en Castellserà. No soy muy alta ni tampoco muy baja. Soy delgada, mi pelo no es muy largo,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hola, me llamo Judit Huguet Cercós. Tengo 10 años y vivo en Castellserà. No soy muy alta ni tampoco muy baja. Soy delgada, mi pelo no es muy largo,"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Hola, me llamo Judit Huguet Cercós. Tengo 10 años y vivo en Castellserà. No soy muy alta ni tampoco muy baja. Soy delgada, mi pelo no es muy largo, es de color castaño y tengo los ojos marrones. Voy a la escuela CEIP El Terrall y hago quinto. Mis padres se llaman Jaume y Victòria. Tengo un hermano que se llama Marc y tiene 13 años. Me gusta tocar el violín y jugar al ordenador.Tengo una gata que se llama Greta, tiene 2 años y medio, es muy cariñosa y es de color negro, hasta tiene el hocico negro!! Tengo muchas amigas. Mi comida preferida son los espaguetis. Tengo muchas ganas de conoceros a todos vosotros y hacerme amiga vuestra. Adiós!!!

4 Hola. Me llamo Marta Casals. Tengo 10 años y vivo en Castellserá. No soy ni muy alta ni muy baja Hago 5º curso de primaria, me gusta jugar con mis amigas, leer libros, jugar al ordenador y tocar el violín. Mi madre se llama Begonya,mi padre se llama Josep Maria y mi hermana se llama Laia y tiene 15 años. Tengo muchas amigas.Me encantan los espaguetis la chocolate. Me gustan los animales pero no tengo ninguno en casa. No me gusta viajar porque me mareo, pero tengo muchas ganas de conocer nuevos amigos. Hasta pronto!

5

6

7 ¡Hola! Soy David Piqué Prat. Tengo 11 años y vivo en Castellserà, un pueblo pequeño de sólo habitantes. Hago sexto en la escuela pública CEIP El Terrall y tengo una hermana de siete años que se llama Thaís. Mi madre es profesora de inglés y mi padre es agricultor y granjero. A mi me gusta jugar a fútbol, al ordenador, con el diábolo, a la Nintendo DS y a la Wii. Me encanta leer, sobretodo libros de la colección La Peña de los Tigres. Voy a una escuela de fútbol en una ciudad llamada Tàrrega. Cuando no sé qué hacer voy con mis amigos al campo de fútbol y jugamos. También estudio música y toco el piano.

8 Mi nombre es Roger. Soy alto y delgado y mi edad es de 10 años. Tengo los ojos verdes y marrón, el pelo castaño. Mis aficiones son los tractores y los quads. Tengo dos hermanos Arnau de 8 años y Bernat de un mes.

9 Hola me llamo Adrià tengo nueve años hago quinto de primaria y voy a la escuela Ceip Sant Bartomeu. Es una escuela muy pequeña y mi amigo de quinto se llama Marcel. Somos 13 alumnos. Vivo en Bellmunt dUrgell en la Provincia de Lérida. Soy un poco alto y tengo los ojos negros. Soy tímido y un poco simpático pero un buen compañero.Me gusta tocar el violín y el piano, me gusta un poco jugar al fútbol y soy un buen portero. Soy el mayor de mis hermanos. Mi hermano tiene 6 meses y aunque llora mucho me lo quiero un montón

10 Hola me llamo Gemma soy alta y delgada. Tengo 10 años y estudio 5º.Tengo el pelo largo y liso de color castaño. Tengo los ojos grandes y de color marrón,los labios gruesos y la boca grande. Soy alegre y simpática, muy habladora y vivo en Penelles.

11 Mi nombre es Eva soy alta y delgada. Tengo 10 años, estudio 5º. Tengo el pelo largo, rizado y rubio. Tengo la cara larga, los ojos azules y los labios también pequeños.Me gusta nadar y soy simpática

12 Hola. Me llamo Marcel tengo diez años y hago quinto de primaria en la escuela Ceip Sant Bartomeu de Bellmunt de Urgel.Somos trece alumnos pero nos lo pasamos muy bien. Tengo el pelo oscuro y corto, también tengo los ojos marrones. Soy tímido pero muy buen compañero. Me gusta jugar a cualquier deporte pero juego a fútbol con un equipo de la comarca. No me gusta tener que ir a dormir pronto. No tengo ningún hermano ni hermana pero tengo muchos amigos en el pueblo y siempre que puedo juego con ellos.

13 Hola me llamo Cristian. Soy alto y delgado, llevo el pelo corto. Tengo 10 años, soy un niño. Tengo la cara alargada, los ojos de color marro, los labios gruesos los dientes grandes. Me gusta ir en bici, me gustan mucho los macarrones. Me gusta vestir con tejanos largos y camisa corta. Soy simpático.


Descargar ppt "Hola, me llamo Judit Huguet Cercós. Tengo 10 años y vivo en Castellserà. No soy muy alta ni tampoco muy baja. Soy delgada, mi pelo no es muy largo,"

Presentaciones similares


Anuncios Google