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Introducción al procesador de Texto
Office Word una vista introductoria.
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Empezamos con una hoja de trabajo en blanco.
Botones de control Barra de herramientas Barra de estado Barra de desplazamiento
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Empezamos con una hoja de trabajo en blanco
Esta es la cintilla de opciones para la pestaña inicio. A su vez se divide en secciones: Portapapeles. Fuente Párrafo Estilos Edición
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Empezamos con una hoja de trabajo en blanco
De cada sección, hay botones, comandos y ventanas de selección de opciones. Por ejemplo la sección portapapeles, tiene: Botón de cortar (las tijeras). Botón de copiar (Dos hojas encimadas). Comando de pegar, tiene más opciones. Botón de copiar formato (como una brocha).
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Actividad 6. En un documento WORD.
Vas a iniciar con la pestaña de la barra de herramientas INICIO. Primero pones el nombre de la sección como titulo. Luego vas a poner el nombre de cada botón, comando o ventana de opciones, y colocando el cursor del ratón en cada uno de ellos, se despliega una ventana que te indica que hacen de manera resumida. Eso vas a escribir en el documento. El documento lo vas a nombrar de la siguiente manera: iniciales de tu nombre, guión bajo y ACTIVIDAD6. Ejemplo ZZZZ_Actividad6; lo vas a guardar en la carpeta PRESENTE, que esta en tu memoria USB. Recuerda que las presentaciones y videos, son el material de donde se aplicará el examen del parcial. Así que repasa los que he enviado hasta el momento. Ing. Carlos A. Hernández Villanueva.
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