La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre de la Institución evaluada:Cliente Bancario. SBIF URL de su sitio web: Evaluador:Héctor Monsalve Fecha y hora inicio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre de la Institución evaluada:Cliente Bancario. SBIF URL de su sitio web: Evaluador:Héctor Monsalve Fecha y hora inicio."— Transcripción de la presentación:

1 Nombre de la Institución evaluada:Cliente Bancario. SBIF URL de su sitio web: http://www.clientebancario.cl/ Evaluador:Héctor Monsalve Fecha y hora inicio de Evaluación:14 Febrero 2013. Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Estudios Públicos UCH Observaciones Generales ETAPA 1 Este es un documento anexo que pretende extender el alcance del estudio de accesibilidad de los 200 sitios públicos. Serán muy importantes las observaciones y esta pauta es solo una guía para el evaluador. IMPORTANTE: Se recomienda incorporar capturas de pantallas para ejemplarizar las observaciones.

2 Perfil del Sitio web TransaccionesInformativoOtro (Cual) Marque con una X X Perfil de los usuarios del sitio PersonasEmpresasMixto Marque con una X X Tags o palabras claves que utilizan los usuarios para encontrar el sitio web: www.clientebancario.cl Cliente Bancario. SBIF conocer el mundo financiero qué me ofrecen los bancos Puntos a Observar :

3 Existe información relevante acorde a la función esperada del sitio web: La información presentada es acorde a la función del sitio.

4

5 Qué porcentaje del home está destinado a: % Información Relevante 100 Información autoreferente poco relevante 0 Cabecera 5 Link o enlaces destacados 70 Publicidad 10 Captura de pantalla HOME

6 Otras observaciones

7 CAPTURAS

8 Cumple con reparos: Existe una sola imagen importante, que no presenta alternativa textual. (Norma 1.1.1.) Cumple con reparos: Existe una sola imagen importante, que no es determinada por software. Sólo se puede navegar por el teclado en Crome o Explorer. (Norma 1.3.1.) Cumple con reparos: Existe una sola imagen importante que no presenta alternativa textual. (Norma 1.3.3.) Cumple con reparos: Se privilegia el uso de imágenes en vez de texto en banners. Se recomienda convertir en texto. (Norma 1.4.5.) Cumple con reparos: Existe una sola imagen importante que no se puede determinar por software. (Norma 2.1.2.) No Cumple: No existen mecanismos para evitar los bloques de contenido que se repiten en múltiples páginas. (Norma 2.4.1.)

9 No Cumple: El foco del teclado no es visible. Además, no se puede navegar por Firefox, sólo por Crome y Explorer. (Norma 2.4.7.) No Cumple: El idioma de las secciones no se haya definido por la página. (Norma 3.3.2.) No Cumple: Existe una etiqueta mal cerrada en la línea 36 <input. (Norma 4.1.1.) Cumple con reparos: El código registra algunas etiquetas en sus componentes de manera clara, pero no en todos los componentes. (Norma 4.1.2.) No Cumple: No se ofrece una vía alternativa para el acceso de las páginas del sitio. Se recomienda incorporar un mapa del sitio. (Norma 2.4.5.)

10 No Cumple con Contraste (mínimo): Tanto el menú principal, como información presente a mano derecha, como información presente en la parte inferior no cumplen con la norma. (Norma 1.4.3.)

11 Alexa Traffic Rank:


Descargar ppt "Nombre de la Institución evaluada:Cliente Bancario. SBIF URL de su sitio web: Evaluador:Héctor Monsalve Fecha y hora inicio."

Presentaciones similares


Anuncios Google