Presentación del tema: " El viernes nosotros nos reunimos en él aeropuerto de Greensboro a las ocho de la nochē. Nosotros comimos arroz con pollo antes de reunirnos en él aeropuerto."— Transcripción de la presentación:

2  El viernes nosotros nos reunimos en él aeropuerto de Greensboro a las ocho de la nochē. Nosotros comimos arroz con pollo antes de reunirnos en él aeropuerto. Nosotros llegamos a Chile a las dos de la mańana.

3  El sábado nosostros comimos en el hotel Grand Hyatt a las diez de la mańana. Despues, nosotros fuimos Vińa del Mar. Nosotros nadamos en el océano azul. Despues, comimos en el resturaunte Las Vacas Gordas.

4  El domingo nosotros visitamos la isla Juan Fernandez. Jugamos voleibol con las chicas en la isla. Despues, nosotros bebimos los refrescos en la playa. Por la noche nosotros bailamos en la fiesta.

5  El lunes nosotros fuimos a la isla Easter. Nosotros vimos Te Raia y comimos la carne con las papas. Despues, nosotros leimos un libro en la Playa Ovahe. Por la tarde nosotros dimos la comida a un hombre sin casa.

6  El martes nosotros subimos las motańas Andes. Despues, nosotros montamos una bicicleta al Museo Padre Le Paige. Despues, comimos helado en el resturante Bravissimo Gelateria. Por la noche nosotros estuvimos muy consados y fuimos al hotel.

7  El miércoles nosotros quisimos gastar mucho dinero. Nosotros fuimos a los Almacenes París para comprar. Robbie compró la camisa azul y blanca de algodón, los pantalones azules, los zapatos negros de cueros, y el reloj de oro. Johnny compró un sombrero amarillo, la ropa interior rosada de algodón, y un collar de oro.

8  El jueves nosotros visitamos Puerto Montt. Nosotros vimos las atracciones en el parque. Despues, nosotros comimos en el resteraunte El Balcón y escuhamos la musica. Nosotros compramos los refrescos para las chicas bonitas. Por la noche nosotros fuimos a la casa del Arte Diego Rivera.

9  El viernes Johnny fue a la capital de Chile, Santiago. Robbie se quedó en él hotel y nadó en la piscina. Johnny corrió en el parque y oyó la radio. Por la tarde nosotros nos reunimos. Despues, fuimos en al resteraunte Peumayen Ancestral Food. Robbie pidió el pescado con la verdure. Johnny pidió la paella y el pan. Por la noche nosotros jugamos las damas en el hotel.

10  El sábado nosotros esquiamos en el Portillo. Por la tarde nostros comimos en el resteraunte, pero la comida estuvo muy mala. Por la noche nostros jugamos el basquetbol y el fútbol con los amigos en el parque. Despues, nosotros jugamos las cartas con las chicas.

11  El domingo nostros fuimos al aeropuerto de Santiago a las nueve por la mańana. Nosotros llegamos al aeropuerto de Greensboro a last res por la tarde. Nosotros bebimos los refrescos en el aeropuerto. Johhny fué a su casa y Robbie fué a su casa.

12  http://english.cntv.cn/program/cultureexpres s/20130123/107582.shtml http://english.cntv.cn/program/cultureexpres s/20130123/107582.shtml

Descargar ppt " El viernes nosotros nos reunimos en él aeropuerto de Greensboro a las ocho de la nochē. Nosotros comimos arroz con pollo antes de reunirnos en él aeropuerto."