La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Camtasia Studio 4 Editor de Video y Audio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Camtasia Studio 4 Editor de Video y Audio."— Transcripción de la presentación:

1 Camtasia Studio 4 Editor de Video y Audio

2 La Plataforma de Trabajo
Clip Bin: Área de almacenamiento de los clips de audio, video e imágenes para luego de icorporarlos a la línea de tiempo. Record the screen: Seleccionar para empezar a grabar (toda la pantalla, un sector de la pantalla seleccionado o un sector de la pantalla fuera de la barra de inicio). Record Power Point: Selecciona para grabar en formato de video un Power Point previamente hecho en el que se grabarán con el tiempo que el usuario les dé. Add: Barra para agregar archivos desde la computadora o un dispositivo extraible. Se pueden agregar archivos como los mencionados anteriormente.

3 Iniciar Camtasia Para Iniciar Camtasia haga doble click en el acceso directo en el escritorio o en el logo del programa ubicado en la barra de inicio. Aparece una ventana como en la imagen a continuación, seleccione una de las cuatro opciones: Start a new project by recording the screen Start recording a Power Point presentation Start a new project by importing media files Open an existing project

4 Para Trabajar con Camtasia Studio 4
Start a new project by recording the screen: Iniciar un proyecto grabando la pantalla. Grabe un espacio de la pantalla seleccionadola o grabe toda la pantalla mientras trabaja en ella. Start recording a Power Point presentation: Iniciar la grabación de una presentación de Power Point. Convierta una presentación de Power Point como video mediante la ejecución del Power Point en tiempo real. Se grabará el tiempo que usted le suministre. Start a new project by importing media files: Iniciar un proyecto nuevo importando archivos (Videos, imágenes, audio). Importe archivos desde su computador o desde un disco extraible. Open an existing project: Abrir un proyecto existente. Abra un proyecto previamente guardado en Camtasia para seguir trabajándolo.

5 Al Iniciar Camtasia Studio 4
Abra un proyecto existente. Importe un archivo media de un disco. Grabar la pantalla durante el trabajo. Inicie la grabación de un Power Point Inicio de Camtasia Studio 4

6 Plataforma de Trabajo Línea de tiempo
Grabar La Pantalla durante el trabajo Importe archivos y arrastre hasta la Línea de tiempo Empezar a grabar un Power Point Línea de tiempo

7 Grabar un área de Pantalla
Iniciar la grabación – F9, F10 para detenerla. Una región de la pantalla definida por el usuario mediante un rectángulo Especificamente una ventana donde no aparezca la barra de Menú. Toda la pantalla, utilice toda el área de pantalla para hacer su grabación Haga click en siguiente

8 Grabar una región de pantalla
Seleccione mediante un rectángulo o Digite el área manualmente en el cuadro inferior Su selección está almacenada en pantalla, haga click en siguiente y empiece la grabación. F9 empezar F10 terminar Haga su selección manualmente arrastrando con un click el mouse, suelte el click para terminar la selección. Haga click en siguiente

9 Qué desea incluir en su grabación
Si desea grabar la pantalla y además grabar un video Puede grabar un audio desde un micrófono mientras se mueve en la pantalla, al final tanto el video como el audio aparecerán. Desde una video cámara, puede grabar el video en tiempo real mientras usted se mueve por su pantalla Puede ver la vista previa de una grabación desde la cámara de video en tiempo real, mientras se mueve sobre la ventana de video en la pantalla.

10 Por último debe saber que:
Para iniciar presione la tecla F9 o haga click en el botón Record. Comience la grabación. Haga click en Aceptarpara grabar su selección en la grabación actual. Para detener la grabación presione la tecla F10 o haga click en el botón Stop. Luego haga click en finalizar y empiece a grabar. Selecione la casilla para obtenerla mejor aceleración del hardware para el video realizado.

11 Terminando el proceso de grabación
Utilice este cuadro para empezar o terminar su actual grabación o para cambiar algunos de los parámetros anteriores desde las casillas en pantalla. Camtasia no se cierra, tan solo se oculta durante la grabación.

12 Al detener la grabación
Una ves detenida la grabación, se le pregunta si desea guardarla (save) o eliminarla (delete). Si eligió guardarla, aparecerá el siguiente cuadro: Usted podrá hacer: Editar la grabación para convertirla en película final. Producir un video instantaneo de la grabación hecha. Hacer otra grabación, dejando la actual como proyecto de camtasia studio.

13 Para editar con Camtasia Studio 4
Arrastramos el video a la línea de tiempo y empezamos a editar, sólo debemos recordar que para trabajar con camtasia se necesita aprender lo básico de los programas de edición. Dividir clip Agregar transición Agregar audio Agregar Callout Agregar Zoom-n-pan Mejorar música Seleccionas un área dada del clip Cortas Agregas audio

14 Trabajar con Audio Enhancements
Mejoras el aspecto del audio o música, quitas los ruidos y aumentas, disminuyes o emparejas el audio del locutor respecto de la música de fondo.

15 Trabajar con Transitions
Agregue trancisiones al video en las secciones donde no afecte el audio del video y colóquelo en medio de los clips, personalice sus videos con diferentes trancisiones.

16 Trabaje con Zoom-n-pan
Camtasia le permite hacer un close up de su sección favorita del video, mostrándole en tamaño de pantalla la sección seleccionada con el cuadro de desplazamiento.

17 Trabaje con Callout Camtasia le permite agregar un Callout o una imagen de fondo que puede ocupar toda o parte de la pantalla, esta entrará en la sección del video que usted decida y estará el tiempo que usted estime, arrastrando las esquinas laterales del cuadro del callout bajo la línea de audio.


Descargar ppt "Camtasia Studio 4 Editor de Video y Audio."

Presentaciones similares


Anuncios Google