La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tashí Tashá por un sendero bajó a la tierra que a de cultivar, abrirá los surco y depositará, la semilla que a de germinar Tashí Tashá Muestra su hermoso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tashí Tashá por un sendero bajó a la tierra que a de cultivar, abrirá los surco y depositará, la semilla que a de germinar Tashí Tashá Muestra su hermoso."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Tashí Tashá por un sendero bajó a la tierra que a de cultivar, abrirá los surco y depositará, la semilla que a de germinar Tashí Tashá Muestra su hermoso rostro a Dios pedirá, que nazca el fruto de un amor.

4 Tashí -Tashá Es un ángel Pequeño, pero grande en su verdad, irradia ternura, se siente paz, horada los surcos, siembra semillas, que un día, amor cosechará.

5 Tashí Tashá Es un ángel radiante en cualquier lugar, Sensible y tierno que llena de tranquilidad, no perturba la vida, ama y vive en paz.,

6 Tashí Tashá Rompe la tierra, sembrando amor, no ofende a nadie ni a su propio enemigo, nunca levanta sus brazos para insultar no sabe de gestos, ni de hechos horribles, no infiere heridas al corazón por capricho y maldad.

7 Tashí Tashá Su fe es fortaleza de perdón, ama la paz, en la tierra fértil, donde ella sembró, una rosa divina nacerá, no tendrá espinas que causen dolor será una amiga de amor y reconciliación

8 Tashí Tashá Camina riendo hoy ha sembrado amor. Autor: Anreyfer.


Descargar ppt "Tashí Tashá por un sendero bajó a la tierra que a de cultivar, abrirá los surco y depositará, la semilla que a de germinar Tashí Tashá Muestra su hermoso."

Presentaciones similares


Anuncios Google