La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

No es bueno dejar que muera o no sirva para nada, lo mejor que existe en nosotros. 1.Vigila y cuida los dones que Dios te ha dado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "No es bueno dejar que muera o no sirva para nada, lo mejor que existe en nosotros. 1.Vigila y cuida los dones que Dios te ha dado."— Transcripción de la presentación:

1

2 No es bueno dejar que muera o no sirva para nada, lo mejor que existe en nosotros. 1.Vigila y cuida los dones que Dios te ha dado.

3 ¿Por qué tanto empeño en la eficacia, en lo que se ve y, tan poco, en el equilibrio de uno mismo? 2. Vigila tu vida interior.

4 No te dejes llevar por las sensaciones. Llena, todo lo que haces y eres, con contenido y verdad. 3. Vigila tu vida exterior.

5 No dejes que, nada ni nadie, perturbe tu derecho a estar y a vivir en paz. 4. Vigila aquello que te produce vértigo o temor.

6 Dales un cierto sabor cristiano. ¿Que es difícil? Dios también lo tuvo complicado para hacerse presente en medio de los hombres. 5. Vigila las tareas que tienes encomendadas.

7 No vivas sin sentido. Que no pasen las horas sin un pensamiento para Dios por lo mucho que ama y se acerca hasta la humanidad. 6. Vigila tu reloj.

8 No es lo mismo ser bueno que ser creyente. No es suficiente ser bueno y dejar de lado a Dios. ¿Dónde está la fuente y la cumbre del bien si no es en Dios? 7. Vigila tu fe.

9 Si nos alejamos del calor, podemos coger un resfriado. Si nos alejamos de la Iglesia, podemos contaminarnos con una poderosa neumonía espiritual. 8. Vigila tu compromiso con la Iglesia.

10 Sal al encuentro de algo o de alguien. Prepara el camino al Señor en tu casa, con tu familia, con tus amigos. 9. Vigila tu caridad.

11 ¡Habla de Dios! 10. Vigila tu testimonio. Texto: P. Javier Leoz

12 Los archivos del mes puedes descargarlos en: http://siembraconmigo.blogspot.com/ Si deseas recibir archivos de Espiritualidad Católica envía un correo a: siembraconmigo@gmail.com con el título “Suscripción a Siembra Amor”. Servicio Gratuito con Fines Educativos


Descargar ppt "No es bueno dejar que muera o no sirva para nada, lo mejor que existe en nosotros. 1.Vigila y cuida los dones que Dios te ha dado."

Presentaciones similares


Anuncios Google