La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jailbreak. Que es el jailbreak? Jailbreak (en español, escaparse de la cárcel o, desbloqueo) es un proceso que permite a los usuarios de los dispositivos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jailbreak. Que es el jailbreak? Jailbreak (en español, escaparse de la cárcel o, desbloqueo) es un proceso que permite a los usuarios de los dispositivos."— Transcripción de la presentación:

1 Jailbreak

2 Que es el jailbreak? Jailbreak (en español, escaparse de la cárcel o, desbloqueo) es un proceso que permite a los usuarios de los dispositivos iPhone, iPod Touch, iPad y Apple TV de todas las generaciones desbloquear el dispositivo para ejecutar aplicaciones distintas a las alojadas en App Store, así como instalar extensiones de aplicaciones y complementos del Sistema Operativo (iOS).

3 Depende del iOS de tu dispositivo será el jailbreak... 4.2.1 GREENPOISON 4.3 REDSNOW 4.3.3 JAILBREAKME Proximamente iOS 5 :D

4

5 Sugerencias para el jailbreak Haz el Jailbreak bajo tu propia responsabiilidad, porque luego se queda en la manzanita y tienes que pagar dinero para que te lo arreglen ¬¬ hahaha okey no. Siempre estará la solución de ponerlo en modo DFU y restaurarlo en itunes... que no te estafen como a mi ¬¬'. Recuerden no actualizar al iOS 5 en ese, no se podrá hacer el modo DFU.


Descargar ppt "Jailbreak. Que es el jailbreak? Jailbreak (en español, escaparse de la cárcel o, desbloqueo) es un proceso que permite a los usuarios de los dispositivos."

Presentaciones similares


Anuncios Google