Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porConsuelo Muñoz Márquez Modificado hace 8 años
1
CAPITULO II ORGANIZACIÓN DE LA PRESTACION DEL SERVICIO EDUCATIVO
Integrantes: Daniel Vázquez Claudia Artunduaga Yessica Luna
2
art. 4 «ATENCIÓN A ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD COGNITIVA, MOTORA y AUTISMO»
Los establecimientos educativos deben adaptar su currículo. y brindar las respetivas estrategias de formación para los maestros.
3
Art. 5 «ATENCIÓN A ESTUDIANTES SORDOS USUARIOS DE LENGUA DE SEÑAS COLOMBIANA»
Preescolar y primaria con maestros bilingüe Segundaria y media requiere docentes especializados en interpretación de las LSC y modelos lingüísticos.
4
art. 6 «ATENCIÓN A ESTUDIANTES SORDOS USUARIOS DE LENGUACASTELLANA»
Preescolar, básica y media se requiere de maestros con conocimientos de lectura (labio-facial) que ofrezcan apoyo pedagógico.
5
Art. 7 «ATENCIÓN A ESTUDIANTES CIEGOS, CON BAJA VISIÓN Y SORDOCIEGOS»
Se requiere de: Docentes capacitados Estrategias pedagógicas para las áreas español y matemáticas Diferenciar las diversas condiciones visuales. Facilitar el apoyo de un guía para cada sordo ciego.
6
Art.8 «ATENCIÓN A ESTUDIANTES CON CAPACIDADES Y TALENTOS EXCEPCIONALES»
Los establecimientos educativos deben organizar, flexibilizar, adaptar y enriquecer el currículo.
7
Art.9 «ORGANIZACIÓN DE LA OFERTA»
Una persona de apoyo pedagógico por estudiantes con discapacidad cognitiva. Un modelo lingüístico y cultural por estudiantes. Un interprete de lengua por cada 10 estudiantes. Una persona de apoyo por cada sordo-ciego.
8
Art. 10 «RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES GENERALES DEL PERSONAL DE APOYO PEDAGÓGICO ACTUALMENTE VINCULADO» Establecer comunicación permanente con los demás docentes. Participar en el PEI, y en sus metodologías y actividades Gestionar las redes socio-familiares Compartir experiencias con otros establecimientos. Presentar informe semestral al rector.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.