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Publicada porMilagros Soto Rubio Modificado hace 8 años
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LOGO PARQUE EMPRESARIAL DEL DISEÑO Academia de Dibujo Profesional Juan Carlos Pazmiño R.
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LOGO Juan Carlos Pazmiño R. Proyección Metodología Prototipos Videojuegos COMERCIALIZAR 201120122013 2014
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LOGO Objetivos periodo 2012-2013 1.Crear prototipos de videojuegos 1.Crear prototipos de videojuegos 2. Mostrar prototipos en ferias 2. Mostrar prototipos en ferias 3. Conseguir presupuesto para el desarrollo de los videojuegos 3. Conseguir presupuesto para el desarrollo de los videojuegos Objetivo Crear mercado y reconocimiento en torno a la creación de videojuegos. Objetivo Crear mercado y reconocimiento en torno a la creación de videojuegos. Juan Carlos Pazmiño R.
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LOGO Objetivos periodo 2014 1.Crear equipo para la comercialización de productos 1.Crear equipo para la comercialización de productos 2. Desarrollar infraestructura para la conformación del parque 2. Desarrollar infraestructura para la conformación del parque 3. Crear alianzas para el funcionamiento del parque 3. Crear alianzas para el funcionamiento del parque Objetivo Crear el parque empresarial del diseño para la creación y comercialización de videojuegos y productos afines. Objetivo Crear el parque empresarial del diseño para la creación y comercialización de videojuegos y productos afines. Juan Carlos Pazmiño R.
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LOGO Juan Carlos Pazmiño R. Crear prototipos de videojuegos Diplomado Capacitar a los estudiantes del diplomado de videojuegos Fases Proyecto Conformar grupos para la creación de los prototipos de videojuegos Muestra Mostrar prototipos de videojuegos en la feria Campus Party. Primer semestre del 2012
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