La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA: UNA NUEVA ETAPA EN EL SECTOR DE LA DISCAPACIDAD EN ESPAÑA Madrid, 10 de marzo de 2010 Medidas de acompañamiento a las conclusiones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA: UNA NUEVA ETAPA EN EL SECTOR DE LA DISCAPACIDAD EN ESPAÑA Madrid, 10 de marzo de 2010 Medidas de acompañamiento a las conclusiones."— Transcripción de la presentación:

1 LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA: UNA NUEVA ETAPA EN EL SECTOR DE LA DISCAPACIDAD EN ESPAÑA Madrid, 10 de marzo de 2010 Medidas de acompañamiento a las conclusiones de la jornada 10-3-2010 APLICACIÓN

2 LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA: UNA NUEVA ETAPA EN EL SECTOR DE LA DISCAPACIDAD EN ESPAÑA Madrid, 10 de marzo de 2010 1.-El modelo. Amplia difusión a las empresas, a los comités y al conjunto de los trabajadores (elaboración de un documento base estándar que recoja la situación y los principales indicadores del modelo). 2.-Acción directa con los sindicatos. Convocatoria inmediata de mesa de negociación. Documento de acuerdo 10-3-2010. Cartas a los Secretarios Generales de CC.OO. y UGT, con difusión pública de las mismas.

3 LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA: UNA NUEVA ETAPA EN EL SECTOR DE LA DISCAPACIDAD EN ESPAÑA Madrid, 10 de marzo de 2010 3.-Acción directa de las Patronales. Pilotaje sobre el modelo (búsqueda de recursos financieros) en empresas que voluntariamente quieran iniciar el proceso de implantación. Foro sobre relaciones laborales para presentar y enriquecer este modelo y su difusión en el sector. Acompañamiento en el ámbito de la formación, de la asesoría técnica y de la orientación laboral a las empresas en el proceso de información e implantación del modelo.

4 LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA: UNA NUEVA ETAPA EN EL SECTOR DE LA DISCAPACIDAD EN ESPAÑA Madrid, 10 de marzo de 2010 4.-Difusión. Artículos de opinión: En el ámbito estatal: medios económicos y empresariales. En el ámbito autonómico: a través de las patronales asociadas. Contemplar la posibilidad de una publicación digital periódica, conjunta de las patronales, dirigida a todas las empresas, administraciones, agentes económicos y sociales, etc. 5.-A nivel institucional. Acuerdos por parte de los órganos directivos de las patronales estatales y autonómicas, validando formalmente el modelo, el posicionamiento y el sistema de implantación.


Descargar ppt "LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA: UNA NUEVA ETAPA EN EL SECTOR DE LA DISCAPACIDAD EN ESPAÑA Madrid, 10 de marzo de 2010 Medidas de acompañamiento a las conclusiones."

Presentaciones similares


Anuncios Google