La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel."— Transcripción de la presentación:

1 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 1 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 1 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 1 Formación Cívica y Ética Unidad II. Naturaleza Humana

2 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 2 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 2 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 2 Formación Cívica y Ética Unidad II. Naturaleza Humana Los seres humanos podemos convivir en el planeta gracias a que existe equilibrio ecológico, es decir, una especie de código de supervivencia no escrito que tenemos todos los seres vivos con la naturaleza y viceversa, o sea, que nuestra vida depende de lo que nos provee la naturaleza y la vida de ésta depende del cuidado que le demos.

3 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 3 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 3 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 3 Formación Cívica y Ética Unidad II. Naturaleza Humana Es nuestro deber conservar ese equilibrio ya que si éste se modifica automáticamente se pone en peligro la vida de los seres vivos, o sea plantas, animales y seres humanos. Los seres humanos debemos esforzarnos por conservar el equilibrio ecológico ya que de ellos depende nuestra propia existencia y lo que podamos heredar a las generaciones futuras.

4 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 4 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 4 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 4 Formación Cívica y Ética Unidad II. Naturaleza Humana Desgraciadamente, los seres humanos hemos realizado muchas acciones que han propiciado el deterioro del ambiente y que están poniendo en peligro la existencia de muchas especies, incluso la nuestra. El hombre ha tomado conciencia de que somos parte de un sistema ecológico y ha empezado a preocuparse por conservar el equilibrio, pero esto es relativamente nuevo y casi tarde, pues ya el mundo está muy contaminado, deteriorado, degradado. En algunas partes, es ya inhabilitable, por plantas, animales y seres humanos.

5 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 5 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 5 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 5 Formación Cívica y Ética Unidad II. Naturaleza Humana La palabra “Ecología” se debe al científico Haeckel quien la empleó inicialmente sólo en las ciencias biológicas, defendiéndola como”la parte de la Biología que estudia las relaciones existentes entre los organismos y el medio en que viven”. Posteriormente, en 1925 R.D. Mackenzie creó la primera escuela de “ecología humana” y a partir de este hecho la ecología ha venido cobrando cada vez más importancia.

6 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 6 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 6 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 6 Formación Cívica y Ética Unidad II. Naturaleza Humana Todos entendemos la importancia de la ecología para la vida humana y sabemos que los seres humanos pertenecemos a un sistema ecológico.Nuestro ambiente es diariamente deteriorado por los propios seres humanos; a esto se suman los desastres naturales, como terremotos, erupciones volcánicas ciclones y desastres causados por el hombre al provocar las llamadas mareas negras, radiaciones provocadas por plantas nucleares, los incendios de los bosques y los pozos petroleros; y los altos niveles de desechos tóxicos y venenosos vertidos a los ríos y el mar.

7 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 7 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 7 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 7 Formación Cívica y Ética Unidad II. Naturaleza Humana La preocupación sobre el tema es universal, por ello la declaración Universal de Derechos Humanos señala que todos los seres humanos tenemos derecho a un medio ambiente de calidad..

8 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 8 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 8 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 8 Formación Cívica y Ética Unidad II. Naturaleza Humana Formación Cívica y Ética / Naturaleza Humana Bibliografía: Ángel Zárate Rojas, Formación Cívica y ética 1 Ediciones Castillo, Primera Edición México 2001. Imágenes: www.gettyimages.com

9 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 9 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 9 Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 9 Formación Cívica y Ética Unidad II. Naturaleza Humana Estimado docente, tu participación es importante para enriquecer el Portal Educativo de Tamaulipas; si tienes alguna duda, comentario o propuesta, envíala a: Grupo Académico Secretaría de Educación en Tamaulipas Dirección de Educación Básica Coordinación de Funciones Técnico Pedagógicas. Calzada Gral. Luis Caballero s/n, C.P 87060 Ciudad Victoria, Tamaulipas. O bien al correo electrónico: mvaladezy@tamaulipas.gob.mx Elaboró: Profr. Martín Valadez Yado Diseño: María José Salinas García


Descargar ppt "Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel."

Presentaciones similares


Anuncios Google