La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INFORME REALIZACION DE LA II FERIA DE LA TRANSPARENCIA COMO HERRAMIENTA PARA PROMOVER A NIVEL INSTITUCIONAL LA TRANSPARENCIA EN LA ACTUACIÓN ADMINISTRATIVA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INFORME REALIZACION DE LA II FERIA DE LA TRANSPARENCIA COMO HERRAMIENTA PARA PROMOVER A NIVEL INSTITUCIONAL LA TRANSPARENCIA EN LA ACTUACIÓN ADMINISTRATIVA."— Transcripción de la presentación:

1 INFORME REALIZACION DE LA II FERIA DE LA TRANSPARENCIA COMO HERRAMIENTA PARA PROMOVER A NIVEL INSTITUCIONAL LA TRANSPARENCIA EN LA ACTUACIÓN ADMINISTRATIVA GOBERNACION DEL META 6 de Marzo de 2015

2 INTRODUCCION El 6 de Marzo de 2015 en el parque Central se realizo LA II FERIA DE LA TRANSPARENCIA, en la que a través de diferentes STAND se mostro una expresión clara de innovación en la administración publica. Estamos convencidos de que la legalidad y la transparencia son la base de un buen gobierno y la manera para generar oportunidades de manera equitativa. La Gobernación del Meta JUNTOS CONTRUYENDO, le quiere mostrar a la sociedad y en especial a las nuevas generaciones las puertas a una nueva forma de entender el ejercicio de lo público en beneficio del interés común. De esta manera nos unimos con herramientas como la Feria II de la Transparencia en la Contratación Pública para dar a conocer a toda la comunidad cómo se invierten los recursos públicos, a través de la exposición abierta de los planes de adquisiciones de bienes, servicios y obra pública de la Gobernación del Meta. Esta Feria también busca fortalecer el tejido empresarial, mediante la cualificación de nuestros proveedores, el incremento de la asociatividad y gestión de redes empresariales. A su vez se posibilitan diálogos abiertos con toda la ciudadanía sobre temas referentes a la contratación pública, transparencia, confianza ciudadana y la legalidad; es así que tendremos un ciclo de conferencias orientadas por ponentes nacionales e internacionales, entre las que se encuentran: la ética y la competitividad, las alianzas público privadas, la contratación estatal, entre otras.

3 A CONTINUACION SE DESCRIBE EL MONTAJE REALIZADO PARA LLEVAR ACABO LA FERIA DE LA TRANSPARENCIA Se instalaron 40 stand informativos, que consta cada uno de ellos una mesa de 120 de largo, cuatro (4) sillas para cada puesto, con corriente para la conexión de un equipo de cómputo, un aviso de 1.00 Metro de largo por 80 de ancho, con el nombre de las dependencias participantes y su instalación.. Dos (2) pendones de 3 metros de ancho x 2 mts de largo. Impresión a cuatro tintas full color, señalando la carpa de saberes y la carpa de la oferta institucional. Hangar de 12x30 (que comprende 5 módulos circulares de 12x6) donde se ubicarán los stands. ( Carpa de oferta institucional) Carpa de saberes: Dos carpas circulares de 10x6, con mesa principal para 6 puestos, y 80 sillas para la instalación del evento y las presentaciones académicas por secretaria, según agenda anexa.

4 2 carpas de 4x4, en una de ellas se presentó la oferta institucional de la Comisión Regional de Moralización y otra con sala V.I.P. para la realización de simulacros de modalidades contractuales y demás demostraciones. Dos estaciones de cafetería permanentes durante un día suministrando agua, tinto, aromáticas colaciones y pan de arroz, Relación de dependencias participantes. Dentro de las dependencias e institutos descentralizados que participaron en la feria, es de resaltar la participación de la cámara de comercio, la Registraduria y USAID Según registros de asistencia se atendieron 1775 personas, que se acercaron a los stand a solicitar información, según registro de asistencia Según registros de asistencia se atendieron 1775 personas, que se acercaron a los stand a solicitar información, según registro de asistencia A CONTINUACION SE DESCRIBE EL MONTAJE REALIZADO PARA LLEVAR ACABO LA FERIA DE LA TRANSPARENCIA

5 STAND INSTALADOS OFICINA DE CONTROL INTERNO DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACION DESARROLLO AGROECONOMICO FONDO PARA LA EDUCACION SUPERIOR GONIERNO, SEGURIDAD Y PARTICIPACION SECRETARIA SOCIAL VICTIMAS, DERECHOS HUMANOS Y PAZ ATENCIAON AL CIUDADANO EQUIDAD DE GENERO Y FAMILIA SECRETARIA JURIDICA SECRETARIA DE VIVIENDA SECRETARIA DE PRENSA SECRETARIA DE LAS TIC SECRETARIA DE GOBIERNO SECRETARIA DE SALUD MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS MINERO ENERGETICOS SECRETARIA DE HACIENDA SECRETARIA DE EDUCACION EDESA AIM IDERMETA INSTITUTO DE TRANSITO Y TRANSPORTE ESE DPTAL SOLUCION SALUD

6 STAND INSTALADOS LOTERIA DEL META INSTITUTO DE TURISMO HOSPITAL DEPTAL DE VILLAVICENCIO INSTITUTO DE CULTURA CASA DE LA CULTURA UNIDAD DE LICORES DEL META CAMARA DE COMERCIO REGISTRADURIA DEL META LLANOPETROL USAID

7 FOLLETOS ENTREGADOS PARA LA II FERIA DE TRANSPARENCIA EN LA CONTRATACION PUBLICA

8

9

10

11

12

13

14 FOTOS DE EVIDENCIAS

15


Descargar ppt "INFORME REALIZACION DE LA II FERIA DE LA TRANSPARENCIA COMO HERRAMIENTA PARA PROMOVER A NIVEL INSTITUCIONAL LA TRANSPARENCIA EN LA ACTUACIÓN ADMINISTRATIVA."

Presentaciones similares


Anuncios Google