La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BARCELONA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BARCELONA."— Transcripción de la presentación:

1 BARCELONA

2 Frases : Camina a pie desde las ruinas romanas y la ciudad medieval hasta los barrios del modernismo catalán, con sus edificios característicos, sus calles y sus anchas avenidas bordeadas de árboles. Visita La Rambla, un paseo situado entre la Plaza Catalunya, el centro de la ciudad y el puerto antiguo de Barcelona, uno de los lugares más frecuentados por los turistas. Visita el Museo Picasso que cuenta con una importante colección de obras de este pintor, sobre todo de sus primeras épocas.

3 Ve a los más conocidos parques, el Parque Guell, diseñado por Antoni Gaudí en el distrito de Garcia, el parque de Montjuich, situado em la montaña del mismo nombre, y el Parque de la Ciudadela, situado em el centro de la ciudad. Pasea en el Parque Zoológico de Barcelona, formoso por haber albergado hasta su muerte al gorila albino Copito de Nieve. Admira las dos montañas, Montjuic y Tibidabo, que dominan la ciudad convertidas em miradores. Disfrutra de las playas de Barcelona, ellas son plenamente céntricas, están comunicadas con el centro y están situadas a pocos minutos de cualquier punto de la ciudad.

4 Compra en las tiendas de las marcas más internacionales de moda, de articulos de piel y de jovería.
Entra en el Puerto Olímpico, que acoge a milliones de personas al año, gracias entre otras cosas a las Torres Olímpicas. Usa el transporte ferroviario para moverse entre las distintas ciudades de la Provincia de Barcelona. Lee sobre la larga y rica história arquitectónica de la ciudad, empezando por los antiguos restos del asentamiento romano que fundó Barcelona, del cual solo quedan restos arqueológicos, o fragmentos dispersos, como por ejemplo, las columnas del Templo de Algusto.

5 Edificio histórico de la Univesidad de Barcelona, en la Plaza de la Universidad.

6 Museo Nacional de Arte de Cataluña.

7 Parque Guell.


Descargar ppt "BARCELONA."

Presentaciones similares


Anuncios Google