La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TIBIDABO El Tibidabo es un parque de atracciones con 512 metros de altitud y se encuentra en la cima más alta de la sierra de Collserola con más de cien.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TIBIDABO El Tibidabo es un parque de atracciones con 512 metros de altitud y se encuentra en la cima más alta de la sierra de Collserola con más de cien."— Transcripción de la presentación:

1 TIBIDABO El Tibidabo es un parque de atracciones con 512 metros de altitud y se encuentra en la cima más alta de la sierra de Collserola con más de cien años que ha sido recuperado por el Ayuntamiento de Barcelona.Actualmente, el parque de atracciones más antiguo de España y el segundo más viejo de Europa, vuelve a estar al alcance de mayores y pequeños. El origen del nombre es Tire dabo, la palabra que, según la Biblia, utilizó el diablo para tentar a Jesús al decirle: Haec omnia Tire dabo si cadens adoraveris me. Que quiere decir : Todo eso te daré si postrándote me adoras.

2 PARQUE GÜELL El Parque Güell es un jardín con elementos arquitectónicos situado en la parte superior de la ciudad de Barcelona, no muy lejos del Tibidabo y diseñado por el arquitecto Antonio Gaudí. Debido a la gran cantidad de visitantes que lo visitan a diario, se ha tomado la decisión de restringir la cantidad de personas que podrán acceder al paseo y solo podrán visitarlo serán alrededor de 7000 personas por día.

3 Lo más visitado del Parque Güell es el reptil sin alas que se encuentra en la escalera del parque.


Descargar ppt "TIBIDABO El Tibidabo es un parque de atracciones con 512 metros de altitud y se encuentra en la cima más alta de la sierra de Collserola con más de cien."

Presentaciones similares


Anuncios Google