La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿El terremoto de Haití fue provocado?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿El terremoto de Haití fue provocado?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿El terremoto de Haití fue provocado?
¿Sabes lo que es el proyecto HAARP?

2 El terremoto de Haití: made in USA
Por: Raúl Bracho Fecha de publicación: 17/01/10 Hace más de dos años vengo alertando sobre la guerra de quinta generación: la guerra climática. Sequías, tsunamis, inundaciones, lluvias interminables y sismos. Toda una tecnología al servicio de la destrucción y el sometimiento usando las fuerzas de la naturaleza. El niño, ese engendro culpado de todo desorden climático, nació en un pesebre que se ubica en Alaska. Allá se le amamanta con teteros de dólares, con los más sesudos científicos secuestrados y “parchados” (sometidos bajo amenaza de muerte por un “parche” que se les implanta luego de ser secuestrados), por el pentágono y en definitiva, por el incipiente imperialismo climático, que al dominar con la tecnología los fenómenos de la naturaleza, se sirve de ellos como armas para someternos. Quizá aun estamos en períodos de prueba. La puntería y la puntualidad son las fallas a corregir.

3 El final del imperialismo se hace imprevisible, el irrespeto hasta al mismo planeta, la arrogancia que les hace sentirse dueños de todo, de ríos, nubes, polvo, veranos, inviernos, son el arsenal con el que producir tragedias que de seguro no llevarán la firma del comando sur, por ahora. La guerra de quinta dimensión, se basa en el avance para dominar las fuerzas climáticas y en el control satelital de todas las comunicaciones, es un mundo profetizado por Orwell en 1.984, cada vez más innecesarias las invasiones, los soldados. Los vehículos in tripulados harán el trabajo sucio, los soldados yanquis no tendrán que verter su sangre.

4 ¿A dónde apuntaban estos sismos que se sucedieron en Haití
¿A dónde apuntaban estos sismos que se sucedieron en Haití? ¿Cuándo estarán listos para el gran terremoto en Venezuela? ¿Antes de las elecciones legislativas?. Pecar de ingenuos será imperdonable. ¿Estamos seguros de lo que se trama en las siete bases de Colombia? ¿Los vuelos que invaden nuestro espacio aéreo desde Aruba y Curazao no serán una distracción? Cómo quedará el Comandante Chávez si luego de un desastre sísmico se atreviera a culpar al imperio? ¿Quién le creería? Estamos en aquel famoso siglo XXI, si bien para nosotros es la marcha decidida hacia el socialismo, para el imperio nefasto no es más que su desesperado deseo de permanencia y dominación.

5 Rusos afirman EU causó terremoto en Haití ensayando proyecto HAARP:

6 Desde que el proyecto científico-militar HAARP, en 1993, instalara su bases en Alaska (EEUU) han venido sucediendo desastres en todo el planeta. Unos de los sucesos más terribles y evidentes son los terremotos.

7 Desde años atrás, prácticamente todos los sismos de China y en las fallas del resto del planeta aparecen a una profundidad de ¡¡10 kilómetros!! ¿Cómo es posible?

8 Acertaste: ¡¡10 kilómetros!!
El terremoto que ha acaecido en Haití el pasado 12 de enero de 2010, tiene todas las papeletas para que haya sido programado y ejecutado por las "brillantes" mentes de HAARP. Adivina a qué profundidad se han producido los más de 30 terremotos que se han producido en Haití en dos días. Acertaste: ¡¡10 kilómetros!!

9 Fuente http://www.narom.org/Haititerremoto.html

10 Los científicos de Starviewer analizan los datos
Analicemos los datos de todos los seismos reportados: DATE LAT LON MAG DEPTH km REGION 13-JAN :23: HAITI REGION 13-JAN :58: HAITI REGION 13-JAN :48: HAITI REGION 13-JAN :24: HAITI REGION 13-JAN :49: HAITI REGION 13-JAN :24: HAITI REGION 13-JAN :18: HAITI REGION 13-JAN :02: HAITI REGION 13-JAN :31: HAITI REGION 13-JAN :17: HAITI REGION 13-JAN :54: HAITI REGION 13-JAN :55: HAITI REGION 13-JAN :36: HAITI REGION

11 13-JAN :43: HAITI REGION 13-JAN :26: HAITI REGION 13-JAN :17: HAITI REGION 13-JAN :11: HAITI REGION 13-JAN :57: HAITI REGION 13-JAN :32: HAITI REGION 13-JAN :24: HAITI REGION 13-JAN :16: HAITI REGION 13-JAN :05: HAITI REGION 13-JAN :59: HAITI REGION 13-JAN :43: HAITI REGION 13-JAN :23: HAITI REGION 12-JAN :47: HAITI REGION 12-JAN :35: HAITI REGION 12-JAN :27: HAITI REGION 12-JAN :12: HAITI REGION 12-JAN :07: HAITI REGION 12-JAN :12: HAITI REGION 12-JAN :00: HAITI REGION 12-JAN :53: HAITI REGION 11-JAN :30: HONDURAS 08-JAN :31: VENEZUELA

12 Observen la sucesión lineal en el mapa:
1º.-Venezuela el 8 de Enero. Profundidad 10 kms. 2º.-Honduras el 11 de Enero. Profundidad 10 kms. 3º.-Haití el 12 de Enero. Profundidad 10 kms. Resto de Réplicas: Profundidad 10 kms. ¿Qué es lo que resulta familiar en este modelo? En él podemos encontrar, el patrón de profundidad correlativa lineal. En todos los casos, observamos, que la actividad sísmica sucesiva se produce a la misma profundidad.

13 La cuestión es la siguiente:
1º.-Sabemos que los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas. 2º.-Sabemos positivamente, que la configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos). 3º.-Hemos elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en el precitado artículo, que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad, vean el terremoto de China de 2008 en:  

14 El terremoto provocó unas 65.000 muertes
y unos heridos.

15 Cinco colegios fueron aplastados por los derrumbes, quedando los niños dentro.

16

17

18 Fuente http://starviewer.wordpress.com/2010/01/13/reflexiones-
HAITÍ Fuente sobre-el-terremoto-de-haitila-clave-de-profundidad- del-terremoto-de-haiti/

19 Proyecto HAARP

20 HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin mas … ¿ ficción ?.

21 El proyecto es tan controvertido como peligroso
El proyecto es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, hasta la manipulación de la mente humana. El científico Nick Begich junto a la periodista Jeanne Manning realizaron una profunda investigación sobre le tema fruto del cual vio la luz el libro "Angels don’t play this harp" (Los ángeles no tocan esta arpa),en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis, una de ellas es que de ponerse en marcha dicho proyecto podría tener peores consecuencias que las pruebas nucleares. De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras.

22 Así pretenden manipular el clima.
"HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos". Así pretenden manipular el clima. Científicos de le Universidad de Stanford, que aseguran que el clima mundial podría ser controlado mediante la transmisión de señales de radio relativamente pequeñas, a los cinturones de Van Allen. Por resonancia, pequeñas señales activadoras pueden controlar energías enormes. Esquema de la utilización de la ionosfera como parte re emisora de rayos energéticos emitidos desde tierra

23 La evidencia científica reciente sugiere que el HAARP está en funcionamiento y que tiene la capacidad potencial de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras. El proyecto HAARP parte de la idea originaria de Nikola Tesla: poder transmitir potentes ondas electromagnéticas que se puedan reflejarse en la ionosfera y así alcanzar grandes distancias.

24 No te pierdas esto: (Pon pantalla completa: cursor encima de triángulo blanco y da dos veces sobre el botón cuadrado que te saldrá encima)

25 Ni esto:

26 Ni esto:

27 Ni esto:

28 Nikola Tesla fue uno de los sabios menos conocidos de nuestra época
Nikola Tesla fue uno de los sabios menos conocidos de nuestra época. Nació en Croacia (1856) y murió en Nueva York (1943). Fue el inventor la corriente alterna y el motor de inducción electromagnética, turbinas muy eficientes, etc.. Inventó un sistema de transmisión de energía inalámbrica: transmitir energía sin medio físico. Consiguió encender a un conjunto de lámparas de 50 vatios a 40 km de distancia y lanzó la idea de poder concentrar y transmitir energía a grandes distancias. Tesla fue un visionario y adelantado de su tiempo ya que pronostico la invención de la televisión, potenciales usos de satélites venideros y el posible uso de máquinas del tiempo capaz de controlarlo a grandes distancias (¡antes de 1910!).

29 EEUU tiene la tecnología militar para generar catástrofes naturales: proyecto HAARP
Apenas 48 horas después de que el mundo empezara a conocer sobre las terribles consecuencias generadas por el terremoto de 7,3 grados en la escala de Ritcher, registrado en Haití, ya Barack Obama anunciaba que 3 mil 500 soldados estadounidenses partirían de inmediato a Haití a brindar "solidaridad". La tragedia de Haití generó expresiones inmediatas de cooperación por parte de decenas de países. El pequeño aeropuerto de Puerto Príncipe se colapsó, ya Estados Unidos tiene control directo del aeropuerto. Según Roger Searle, profesor de geofísica en la Universidad de Dirham (Reino Unido), el terremoto de Haití fue 35 veces más potente que la bomba de Hiroshima. El catedrático también comparó la energía liberada por el terremoto en el país caribeño con la explosión de medio millón de toneladas de TNT.

30 Sin embargo, según la tesis de Searle, la energía liberada en el terremoto de Haití es una centésima de la que estalló durante el devastador Tsunami en la denominada Banda Aceh, al sur de Asia. Sin duda ese tsunami y su poder destructor causó una terrible impresión en la humanidad.

31

32

33 Los primeros en sentir la fuerza de los maremotos fueron los habitantes de Banda Aceh, en Indonesia. Olas de más de cinco metros y de una fuerza inusitada, que arrasaron con todo lo que se encontraron a su paso: casas, barcos, calles, vías del tren... y por supuesto personas. Una semana después de los 'tsunamis', las autoridades del país decidieron dejar de contar cadáveres: la cifra ya superaba los , y el temor a la aparición de plagas y enfermedades obligaba a enterrar los cuerpos en fosas comunes sin siquiera reconocerlos.

34 Algunos lectores dirán: esos fenómenos son la consecuencia de la contaminación y la destrucción del planeta; otros dirán: los terremotos siempre han existido y forman parte de la forma como está constituido nuestro planeta; y otros se preguntarán ¿estos fenómenos tendrán únicamente causas naturales o alguna potencia interesada en seguir ocupando espacios estratégicos está detrás de un plan militar imperial de proporciones inimaginables?

35 La Fuerza Aérea Estadounidense desarrolla un peligroso proyecto, que parece sacado de una película de ficción, pero no lo es, y que la comunidad internacional no sabe que ya está en ejecución. Se trata del proyecto HAARP, un sistema que puede generar violentos e inesperados cambios en el clima. La traducción al castellano de las siglas HAARP es: Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. Funciona a partir del ataque a la ionósfera con ondas de alta frecuencia con la potencia de 1GW, lanzadas a partir de un complejo de antenas ubicadas en Alaska.

36

37 Los estadounidenses habrían logrado reproducir artificialmente una aurora boreal. Mediante este sistema pueden utilizar la energía que está presente fuera del espacio terrestre y reconducirla a los fines de generar bruscos cambios de clima. De esa forma se podrían utilizar al HAARP como un arma de guerra.

38

39 ¿Será el HAARP mito o paranoia antiestadounidense?
No, en su resolución de 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999), el Parlamento Europeo señalaba que el programa HAARP manipulaba el medio ambiente con fines militares y solicitaba que HAARP cesara. El organismo europeo, lejano de sospechas de ser imperialista pidió que se estableciera un convenio internacional que prohibiera el desarrollo de la máquina del clima.

40 “HAARP - un sistema de armas destructor del clima.
El 5 de febrero de 1998 la Subcomisión de Seguridad y Desarme del Parlamento Europeo celebró una audiencia sobre, entre otras cosas, el HAARP. Se invitó a representantes de la OTAN y de los EE.UU., pero declinaron la invitación. La subcomisión lamenta que los EE.UU. no enviaran a un representante para responder a las preguntas o aprovechar la oportunidad de comentar el material presentado El HAARP puede utilizarse para muchos fines. Mediante la manipulación de las características eléctricas de la ionosfera se puede controlar una gran cantidad de energía. Si se utiliza como arma militar, esta energía puede tener un impacto devastador sobre el enemigo. El HAARP puede enviar muchos millones más de energía que cualquier otro transmisor convencional. La energía también puede dirigirse a un blanco móvil, lo que podría constituir un potencial sistema antimisiles. Debido a sus considerables efectos sobre el medio ambiente, HAARP es un asunto de interés mundial y debe cuestionarse si las ventajas de este sistema realmente son superiores a los riesgos. Hay que investigar los efectos ecológicos y éticos antes de proseguir con la investigación y los ensayos. HAARP es un proyecto casi desconocido y es importante que la opinión pública sepa de qué se trata.

41 Debemos luchar contra el secreto en la investigación militar
Debemos luchar contra el secreto en la investigación militar. Hay que fomentar la transparencia y el acceso democrático a los proyectos de investigación militar y el control parlamentario de los mismos. Una serie de leyes internacionales ponen en duda no sólo la base humanitaria y política del proyecto HAARP sino también su base jurídica. El Tratado Antártico dispone que el Antártico debe utilizarse exclusivamente para fines pacíficos. Esto significa que el proyecto HAARP infringe el Derecho internacional. Todas las implicaciones de los nuevos sistemas de armas deben ser investigadas por órganos internacionales independientes. Deben elaborarse también nuevos acuerdos internacionales para proteger al medio ambiente de su destrucción innecesaria en tiempo de guerra.” Todas estas son palabras textuales de la Subcomisión de Seguridad y Desarme del Parlamento Europeo del 5 de febrero de 1998. Han pasado 12 años y no se ha hecho nada al respecto. El proyecto es ya una realidad peligrosa que hay que controlar.

42 De acuerdo con investigaciones científicas precedentes y relacionadas con la manipulación de frecuencias en la ionósfera, se conoce que mediante satélites u otros instrumentos de reconducción se puede utilizar los llamados hipocampos que generan los HAARP para otros usos distintos al cambio climático, incluso para aspectos que no necesariamente son dañinos a la humanidad, como generar capa de ozono. Los HAARP potencialmente tendrían también la capacidad, de desintegrar objetos, generar combustiones espontáneas e inducidas, e incluso cambiar patrones cerebrales, inducir conductas y producir enfermedades biológicas. Investigaciones sobre el proyecto HAARP han surgido desde universidades estadounidenses y centros europeos.

43 Uno de los pioneros en la investigación sobre HAARP es Nick Begich, un investigador científico de Anchorage, Alaska, la región donde se ubican las antenas del proyecto. La investigación de Begich no fue sólo científica, sino también política. Descubrió las conexiones entre patentes reservadas y de carácter secreto del gobierno estadounidense, y luego de las empresas conexas que se iban haciendo cargo de patentes relacionadas. Entre ellas, denunció el investigador, había algunas que se referían a "cómo hacer 'Explosiones de tipo Nuclear sin Radiación', sistemas radiantes de energía, el radar de sobrehorizonte, sistemas de detección para misiles que lleven cabezas nucleares, pulsos electromagnéticos antes producidos por armas termonucleares y otros recursos de la Guerra Espacial".

44 Entre quienes han escrito sobre proyectos relacionados con los HAARP, se encuentra Zbigniew Brzezinski, quien fuera asesor de seguridad del ex presidente Jimmy Carter, y a quien relacionan con la tendencia política dentro del sistema de poder estadounidense que representa Barack Obama. Brzezinski se refirió a las alternativas existentes para lograr cambios en el pensamiento de los seres humanos y en la guerra ecológica. Dijo que a pesar de las incomodidades que podría generar eso en ciertos sectores, el uso de tecnologías como los HAARP era inevitable.

45 Fuente http://www.rebelion.org/noticia.php?id=98795
¿Representaba una amenaza Haití para los intereses estadounidenses? Evidentemente no; tampoco es una nación que a simple vista posea recursos naturales indispensables para Washington. Lo que sí representa Haití es una posición geográfica clave en el Caribe, en el contexto de una Latino- América que está librando los procesos de recuperación de soberanía más importantes desde la Guerra de Independencia. Es además Haití, uno de los países más pobres del mundo, tratado tanto por EEUU como por algunas potencias europeas como un campo de experimentación. Del Imperio pocas cosas se pueden dudar. Fuente

46 Oficiales de la Unión Europea de 1999 ya expresaban su preocupación sobre el HAARP para la manipulación del clima como recurso militar. ¿Y ahora de qué se disfrazarán aquellos que todavía no creían en este sistema? El HAARP ya no es un secreto ni forma parte de conspiraciones creadas por las mentes más alocadas de los blogueros de internet. Es un hecho concreto, real y tangible. Y TÚ Y YO NO TENÍAMOS NI LA MÁS REMOTA IDEA DE TODO ESTO.

47 Con afecto. Gonzalo Pérez


Descargar ppt "¿El terremoto de Haití fue provocado?"

Presentaciones similares


Anuncios Google