La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Nuevos Medios (Nuevas tecnologías) Marketing Online & New Media.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Nuevos Medios (Nuevas tecnologías) Marketing Online & New Media."— Transcripción de la presentación:

1 1 Nuevos Medios (Nuevas tecnologías) Marketing Online & New Media

2 2 Agenda Móviles Tablets La nueva TV Los Tags Realidad Aumentada Adiós a los controles

3 3 Objetivo Conocer de manera general las nuevas tecnologías

4 4 Cosas que siempre llevo cuando salgo de casa

5 5 Accesos a Internet desde el móvil

6 6 Venta de smartphones

7 7 Los usuarios en latam

8 8 Convergencia

9 9 La importancia del dispositivo móvil 1.Dispositivo personal y único 2.Me conecto con lo que más quiero – engagement 3.Localización, ser relevante para el tiempo y lugar donde estas 4.Tiene alta penetración

10 10 Inventario

11 11 Posibilidades

12 12 Como utilizan el móvil los usuarios

13 13 Aplicaciones móviles

14 14 Algunos datos 3X3X Increase by 2014 ( Units) GARTNER 2009 SMARTPHONES LATIN AMERICA 12 M MOBILE INTERNET 10 X Increase by 2014 (BandWith) JP MORGAN 2009 MOBILE MARKETING 27 % CAGR 2014 MM MARKET eMarketer 2009 50 MILLONES DE SMARTPHONES 50 MILLONES DE SMARTPHONES

15 15 Mas datos 200 k APPLICATIONS Sinces 2008 ( Units) Apple Key Notes 2010 DOWNLOADS 4B4B Apple Store (Units) Apple Key Notes 2010 AR – CH – MX – PR – CL BRASIL I NOVACIÓN Nivel de Innovación en marketing Alto

16 16 Aplicaciones Móviles

17 17 No es fácil el desarrollo … Muchos modelos de celular Varios tamaños de pantallas Formatos de imágenes soportados Diferentes sistemas operativos, incluso siendo del mismo S.O. son diferentes versiones

18 18 Pero hay muchas ventajas Podemos hacer campañas de lanzamiento de productos a través de aplicaciones móviles Podemos hacer desarrollo de marca utilizando aplicaciones Podemos afiliar a usuarios mediante el uso de aplicaciones Podemos llegar a miles de usuarios a través de campañas pull o push

19 19 Tablets

20 20

21 21 La nueva TV

22 22

23 23

24 24

25 25 Cuando quiero, donde quiero

26 26 Los TAGS

27 27 Códigos QR

28 28

29 29 Microsoft tags

30 30

31 31 Realidad Aumentada

32 32 Consiste en combinar el mundo real con objetos virtuales Segundo algunos autores los sistemas de Realidad Aumentada deben tener tres características básicas: - Combinar el mundo real con objetos virtuales - Permitir interacción en tiempo real - Ser tridimensional ¿Qué es Realidad Aumentada?

33 33 Adiós a los controles

34 34


Descargar ppt "1 Nuevos Medios (Nuevas tecnologías) Marketing Online & New Media."

Presentaciones similares


Anuncios Google