Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLuis Miguel Quintana Ruiz Modificado hace 8 años
1
1 Nuevos Medios (Nuevas tecnologías) Marketing Online & New Media
2
2 Agenda Móviles Tablets La nueva TV Los Tags Realidad Aumentada Adiós a los controles
3
3 Objetivo Conocer de manera general las nuevas tecnologías
4
4 Cosas que siempre llevo cuando salgo de casa
5
5 Accesos a Internet desde el móvil
6
6 Venta de smartphones
7
7 Los usuarios en latam
8
8 Convergencia
9
9 La importancia del dispositivo móvil 1.Dispositivo personal y único 2.Me conecto con lo que más quiero – engagement 3.Localización, ser relevante para el tiempo y lugar donde estas 4.Tiene alta penetración
10
10 Inventario
11
11 Posibilidades
12
12 Como utilizan el móvil los usuarios
13
13 Aplicaciones móviles
14
14 Algunos datos 3X3X Increase by 2014 ( Units) GARTNER 2009 SMARTPHONES LATIN AMERICA 12 M MOBILE INTERNET 10 X Increase by 2014 (BandWith) JP MORGAN 2009 MOBILE MARKETING 27 % CAGR 2014 MM MARKET eMarketer 2009 50 MILLONES DE SMARTPHONES 50 MILLONES DE SMARTPHONES
15
15 Mas datos 200 k APPLICATIONS Sinces 2008 ( Units) Apple Key Notes 2010 DOWNLOADS 4B4B Apple Store (Units) Apple Key Notes 2010 AR – CH – MX – PR – CL BRASIL I NOVACIÓN Nivel de Innovación en marketing Alto
16
16 Aplicaciones Móviles
17
17 No es fácil el desarrollo … Muchos modelos de celular Varios tamaños de pantallas Formatos de imágenes soportados Diferentes sistemas operativos, incluso siendo del mismo S.O. son diferentes versiones
18
18 Pero hay muchas ventajas Podemos hacer campañas de lanzamiento de productos a través de aplicaciones móviles Podemos hacer desarrollo de marca utilizando aplicaciones Podemos afiliar a usuarios mediante el uso de aplicaciones Podemos llegar a miles de usuarios a través de campañas pull o push
19
19 Tablets
20
20
21
21 La nueva TV
22
22
23
23
24
24
25
25 Cuando quiero, donde quiero
26
26 Los TAGS
27
27 Códigos QR
28
28
29
29 Microsoft tags
30
30
31
31 Realidad Aumentada
32
32 Consiste en combinar el mundo real con objetos virtuales Segundo algunos autores los sistemas de Realidad Aumentada deben tener tres características básicas: - Combinar el mundo real con objetos virtuales - Permitir interacción en tiempo real - Ser tridimensional ¿Qué es Realidad Aumentada?
33
33 Adiós a los controles
34
34
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.