La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 ESTRATEGIAS DE VENTA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE AGENCIAS ONLINE Julian Riego CONSEJERO DELEGADO MASNATURA – GRUPO MUCHOVIAJE.COM

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 ESTRATEGIAS DE VENTA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE AGENCIAS ONLINE Julian Riego CONSEJERO DELEGADO MASNATURA – GRUPO MUCHOVIAJE.COM"— Transcripción de la presentación:

1 1 ESTRATEGIAS DE VENTA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE AGENCIAS ONLINE Julian Riego CONSEJERO DELEGADO MASNATURA – GRUPO MUCHOVIAJE.COM Centro de Innovación Turística Andalucía CINNTA MALAGA, 2008 MASNATURA

2 2 Desde un punto de vista TECNOLOGICO Desde el punto de vista del MARKETING ENTORNO DE SERVICIO La Estrategia de Venta

3 3 Facilitar recursos al proveedor Desde el punto de vista TECNOLOGICO. Desarrollo de extranet de cargas interactivas. 1.Carga producto. 2.Modificación producto. 3.Ofertas última hora. 4.Formular planteamientos de marketing. 5.Datos de entorno y competencia.

4 4 Considerar seriamente el entorno del Marketing del 2.0 Facilitar recursos al USUARIO Objetivos para el Usuario 1.Debe existir un contenido atractivo y un entorno donde el público pueda recibir la información. 2.Tanto el contenido que ofrecemos como el entorno deben tener interacción con el público.

5 5 Implementación de comercialización Multicanal/Multiplataforma Desde el punto de vista del MARKETING. Implementación 1.Internet. 1.SEO 2.SEM 3.AFILIACION 2.Telefonía Móvil. 3.TV. 4.Prensa, revistas, etc. 5.Soportes tecnológicos futuros.

6 6 MASNATURA Masnatura Via devices Masnatura Via Soportes futuros MasNatura Seo / Sem / afiliación Mobile PC TV

7 7 Implementación de comercialización Multimarca Desde el punto de vista del MARKETING. Segmentación por Productos Ocio Tour Masnatura Ocio Cruceros MuchoHotel Segmentación por Destinos Mucho Cuba Mucho Brasil

8 8 Contenidos de alto interés para el Usuario Entorno de servicio 1.Información de productos 2.Información de destinos 3.Información de actividades 4.Videos 5.Material gráfico 6.Opiniones 7.Valoraciones 8.Foros.

9 9 Marketing 2.0 Potenciar entorno de servicio LAS TESIS DEL MANIFIESTO (Marketing 2.0) 1. No me mentirás ni tratarás de engañarme. ¡Nada de publicidad engañosa! 2. Yo soy quien consume tu producto, y por tanto, quien más sabe de él. ¡Pregúntame mi opinión! 3. Me pedirás permiso antes de coger mis datos. 4. Me pedirás permiso antes de mandarme información, sobre todo a mi móvil. ¡Adiós al spam, a la publicidad no deseada y a la intrusiva! 5. Me gusta jugar. ¡Diviérteme!

10 JULIAN RIEGO


Descargar ppt "1 ESTRATEGIAS DE VENTA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE AGENCIAS ONLINE Julian Riego CONSEJERO DELEGADO MASNATURA – GRUPO MUCHOVIAJE.COM"

Presentaciones similares


Anuncios Google