La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FERIA “PASION DE MUJERES”. Antecedentes  Teniendo el sur de Chile tanto emprendimiento por parte del género femenino en diversas áreas como la artesanal,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FERIA “PASION DE MUJERES”. Antecedentes  Teniendo el sur de Chile tanto emprendimiento por parte del género femenino en diversas áreas como la artesanal,"— Transcripción de la presentación:

1 FERIA “PASION DE MUJERES”

2 Antecedentes  Teniendo el sur de Chile tanto emprendimiento por parte del género femenino en diversas áreas como la artesanal, gastronómica, comercial y de belleza entre otras. Y sin contar con variados espacios abiertos a todo público en el cual puedan exponer sus productos y artículos es que hemos creado Pasión de Mujeres.  Por otro lado, tenemos el tema de temporada baja que afecta significativamente turismo y ventas para los negocios de la zona, tan golpeada últimamente por las erupciones volcánicas e incendios forestales, trayendo como consecuencia la baja en el turismo. Por lo tanto, consideramos vital, como se demostró con el Festival del Chocolate, la realización de eventos y actividades atractivas para los visitantes y locales.

3 Objetivos  Dar vida a la Ciudad de Pucón, otorgarle valores agregados que incentiven las visitas y estadías de turistas nacionales y extranjero.  Ofrecer a las emprendedoras femeninas de la zona un escenario para exhibir y vender sus productos en pleno centro de Pucón. En si, ser una vitrina para el emprendimiento local.  Incorporar invitados de otras Ciudades a participar, con el propósito de hacerla más interesante para las asistentes locales. Que aprecien la variada oferta que la feria les proporciona, trayendo marcas a las cuales normalmente no pueden acceder.  A las turistas, ofrecerles en un solo lugar la posibilidad de conocer la amplia gama de productos atractivos para ellas que se crean en la zona.

4 PUCÓN  Fecha: Septiembre 18, 19 y 20 ( vacaciones de fiestas patrias)  Podrán participar en la feria, expositores que tengan líneas que realmente apasionen a las mujeres como son: Calzado, carteras, accesorios, joyas, perfumes, maquillajes, productos exclusivos gourmet, productos naturales, suplementos alimenticios, decoración, cremas, jabones, tratamientos para adelgazar, terapias alternativas etc.

5 Actividades Programadas  Viernes 16 horas: Charla de nutrición, tips para bajar de peso y dietas  Viernes 18 horas: Sexualidad femenina  Sábado 16 horas: taller de cocina “ el encanto de las latas”, dedicado a mujeres con poco tiempo y pocos dotes culinarios  Sábado 18 horas: Consejos de belleza, máscaras faciales caseras, tratamientos para el cabello, celulitis etc.  Domingo 14 horas: Taller de cocina. Comida afrodisiaca  Domingo 17 horas: Asesoría de imagen  Todos los días, mini desfiles de moda con muestra de los stand participantes

6 Destacados:  Lugar: Centro de Pucón, frente a Casino Enjoy  Horario: Los tres días desde las 11 de la mañana a las 19 horas  Sorteos diarios cada media hora de premios como : set de belleza, blanqueamientos dentales, estadías en termas, cenas para dos personas y más sorpresas  Zona maridos aburridos. Un área especial para ellos con revista y consola de juegos, así descansan, se entretienen y ellas, vitrinean, compran y disfrutan con toda tranquilidad.

7 Expositores:  Las marcas participantes, pagarán un valor que les otorgará el derecho a participar de la feria los tres días con un stand, que incluye divisiones, electricidad, mesa, dos sillas  seguridad del reciento ferial  Limpieza del reciento diariamente  Podrán realizar ventas y promociones especiales para la feria.  Entregar publicidad de sus propias marcas.  Derecho a que sus productos o artículos sean exhibidos en los mini desfiles diarios.  Logo en pagina web oficial del evento

8  Música en vivo cada tarde de la feria.  Decoración del recinto ferial.  Cobertura de prensa local.  Logo y publicidad en redes sociales. Valor para expositores:  Stand de 2x3 $250.000 más iva  Stand de 3x3 $350.000 más iva  Información y detalles a : sjimenez@patagoniandina.com teléfono 82719159


Descargar ppt "FERIA “PASION DE MUJERES”. Antecedentes  Teniendo el sur de Chile tanto emprendimiento por parte del género femenino en diversas áreas como la artesanal,"

Presentaciones similares


Anuncios Google