La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto 27-29 2014 CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto 27-29 2014 CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la."— Transcripción de la presentación:

1 1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto 27-29 2014 CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la feria internacional de alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases, servicios, restaurantes y gastronomía más grande del Perú, la cual se constituye como el punto de encuentro internacional de empresas exportadoras y selectos compradores provenientes de los cinco continentes. SECTORES REPRESENTADOS Agroindustria, maquinaria y equipos, servicios, pesca, envases y embalajes. SITIO WEB DEL EVENTO www.expoalimentariaperu.com PERIODICIDAD Anual. RECINTO FERIAL Centro de Exposiciones Jockey. TAMAÑO PABELLON COLOMBIA 40 mt2. Con posibilidad de ampliarse en caso de ser necesario LOGO FERIA

2 LOGO FERIA 4. INFORMACIÓN DEL MERCADO PERFIL EXPOSITORES En 2013 Expoalimentaria contó con 624 empresas expositoras, de las cuales 468 empresas fueron Peruanas y 156 empresas fueron extranjeras. PERFIL VISITANTES En el 2013 Expoalimentaria contó con 37.136 visitantes en total, de los cuales 2.298 fueron visitantes internacionales, procedentes de los 5 Continentes. 2. PÚBLICO Durante el 2013, Proexport Colombia participó con 7 empresas Colombianas de Agroindustria y Manufacturas las cuales obtuvieron excelentes resultados. Expoalimentaria se realizó del 15 al 17 de Octubre y reunió en un solo escenario la oferta exportable de alimentos. La feria incluye actividades adicionales como Rueda de Negocios, Salón Gastronómico, Salón de Granos Andinos, Esquina del Café, Salón del Cacao y Chocolate, Salón del Pisco, Salón de Innovación.Press Tour. 3. ANTECEDENTES Perú, con una Población de 30,1 millones de Habitantes y un crecimiento que lo ubica como el quinto país con mayor población en Latinoamérica, Se constituye como un escenario de oportunidades para Colombia que también es miembro de la CAN y de la Alianza del Pacífico, gozando de preferencias arancelarias.

3 6. BENEFICIOS DE PARTICIPAR CON PROEXPORT COLOMBIA Proexport Colombia busca que los exportadores Colombianos puedan generar oportunidades de negocios con compradores de Perú y diferentes nacionalidades en el marco de la feria internacional de alimentos más grande de la región. 5. MISIÓN DE LA FERIA El área de Mercadeo de PROEXPORT COLOMBIA apoyará con el diseño y montaje de la feria para manejar toda la imagen del evento. Se realizarán reuniones o teleconferencias con las empresas que firmen la carta de compromiso y el pagaré con el fin de darles a conocer la metodología de participación. PROEXPORT COLOMBIA se encargará de hacer toda la divulgación de los expositores colombianos a través de diferentes medios y estrategias. A cada empresa participante se le asignarán 9 metros cuadrados. Apoyo a través de la oficina comercial de Proexport Colombia en Perú. El costo aproximado por empresa es de USD 10.400 Proexport cubrirá el 50% de participación por empresa, siendo así el costo estimado para cada compañía de aproximadamente US 5200 dólares En este monto está involucrado el espacio, diseño y montaje del stand. Adicional se cofinancia el 50% de un tiquete de max USD 800 en clase económica (sin IVA)

4 LOGO FERIA INFORMACIÓN DE CONTACTO Con el fin de confirmar su asistencia, le agradecemos enviar los siguientes documentos antes del 28 de Marzo al correo jfernandez@proexport.com.cojfernandez@proexport.com.co y a la dirección calle 28 No. 13 A – 15, piso 35 en Bogotá. 1. Formato de carta de compromiso y pagaré en blanco (adjuntos) debidamente diligenciados, junto con el Certificado de Cámara de Comercio de su empresa, el pagaré debe ser firmado por el Representante Legal de la empresa, huella y sello de la empresa. 2. Los cupos se asignarán de acuerdo a la recepción de los documentos. Esperamos contar con su participación y estamos seguros que Expoalimentaria 2014 será el espacio que permita consolidar la Internacionalización de su empresa. CÓMO PARTICIPAR EN LA FERIA Lo invitamos a conocer nuestro especial web de agro en: www.proexport.com.co/en/agribusiness 7.


Descargar ppt "1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto 27-29 2014 CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la."

Presentaciones similares


Anuncios Google