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Publicada porDiego de la Fuente Sosa Modificado hace 8 años
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ESTUDIO DE TRÁFICO Y DEMANDA APP CORREDORES CAMBAO – MANIZALES E IBAGUÉ – MARIQUITA - HONDA PROYECTO: APP CAMBAO – MANIZALES Bogotá D. C. Septiembre de 2013
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2 CONTENIDO 1.Flujos modelados sin proyecto 2.Ajuste general del modelo 3.Flujos modelados con proyecto 4.Diferencias de flujos modelados con y sin proyecto 5.Resumen de escenarios por corredor 6.Conclusiones
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3 FLUJOS MODELADOS SIN PROYECTO
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4 Flujos modelados sin proyecto 2020
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11 AJUSTE GENERAL DEL MODELO
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13 FLUJOS MODELADOS CON PROYECTO
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14 Flujos modelados con proyecto 2020
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21 DIFERENCIAS DE FLUJOS MODELADOS CON Y SIN PROYECTO
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28 RESUMEN DE ESCENARIOS POR CORREDOR
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35 CONCLUSIONES
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36 CONCLUSIONES La intervención propuesta hace atractivo el corredor transversal Cambao – Manizales, logrando atraer un flujo estabilizado en el año 2020, expresado en vehículos mixtos atraídos al día por tramo así: –Armero – Líbano: 944+ 75.7% –Líbano – Murillo: 963+159.2% –Murillo – La Esperanza:1010 n/a –La Esperanza – Manizales: 0+ 0 %
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37 CONCLUSIONES La intervención propuesta también hace atractivo el corredor longitudinal Ibagué – Mariquita - Honda, aunque en menor medida, logrando atraer un flujo estabilizado en el año 2020, expresado en vehículos mixtos atraídos al día por tramo así: –Ibagué - Alvarado:359+6.3% –Mariquita - Honda:359+6.5%
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38 CONCLUSIONES La puesta en funcionamiento del proyecto Grupo 1 de las concesiones de 4G y Ruta del Sol 1, producen una pérdida de flujo así: –Ibagué - Alvarado:-579-9.5% –Mariquita - Honda:-437-7.5% En los demás tramos no se producen cambios significativos a raíz de la puesta en servicio de estos proyectos.
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