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ESTUDIO DE TRÁFICO Y DEMANDA APP CORREDORES CAMBAO – MANIZALES E IBAGUÉ – MARIQUITA - HONDA PROYECTO: APP CAMBAO – MANIZALES Bogotá D. C. Septiembre de.

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1 ESTUDIO DE TRÁFICO Y DEMANDA APP CORREDORES CAMBAO – MANIZALES E IBAGUÉ – MARIQUITA - HONDA PROYECTO: APP CAMBAO – MANIZALES Bogotá D. C. Septiembre de 2013

2 2 CONTENIDO 1.Flujos modelados sin proyecto 2.Ajuste general del modelo 3.Flujos modelados con proyecto 4.Diferencias de flujos modelados con y sin proyecto 5.Resumen de escenarios por corredor 6.Conclusiones

3 3 FLUJOS MODELADOS SIN PROYECTO

4 4 Flujos modelados sin proyecto 2020

5 5

6 6

7 7

8 8

9 9

10 10

11 11 AJUSTE GENERAL DEL MODELO

12 12

13 13 FLUJOS MODELADOS CON PROYECTO

14 14 Flujos modelados con proyecto 2020

15 15

16 16

17 17

18 18

19 19

20 20

21 21 DIFERENCIAS DE FLUJOS MODELADOS CON Y SIN PROYECTO

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24 24

25 25

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28 28 RESUMEN DE ESCENARIOS POR CORREDOR

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31 31

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34 34

35 35 CONCLUSIONES

36 36 CONCLUSIONES  La intervención propuesta hace atractivo el corredor transversal Cambao – Manizales, logrando atraer un flujo estabilizado en el año 2020, expresado en vehículos mixtos atraídos al día por tramo así: –Armero – Líbano: 944+ 75.7% –Líbano – Murillo: 963+159.2% –Murillo – La Esperanza:1010 n/a –La Esperanza – Manizales: 0+ 0 %

37 37 CONCLUSIONES  La intervención propuesta también hace atractivo el corredor longitudinal Ibagué – Mariquita - Honda, aunque en menor medida, logrando atraer un flujo estabilizado en el año 2020, expresado en vehículos mixtos atraídos al día por tramo así: –Ibagué - Alvarado:359+6.3% –Mariquita - Honda:359+6.5%

38 38 CONCLUSIONES  La puesta en funcionamiento del proyecto Grupo 1 de las concesiones de 4G y Ruta del Sol 1, producen una pérdida de flujo así: –Ibagué - Alvarado:-579-9.5% –Mariquita - Honda:-437-7.5%  En los demás tramos no se producen cambios significativos a raíz de la puesta en servicio de estos proyectos.


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