La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diario de CAS Actividad: Coro. Descripción de la actividad En este año decidí tomar clases de coro en el colegio luego del ingreso de un nuevo profesor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diario de CAS Actividad: Coro. Descripción de la actividad En este año decidí tomar clases de coro en el colegio luego del ingreso de un nuevo profesor."— Transcripción de la presentación:

1 Diario de CAS Actividad: Coro

2 Descripción de la actividad En este año decidí tomar clases de coro en el colegio luego del ingreso de un nuevo profesor llamado José Mejía. Estas clases se dieron de 3 a 4 de la tarde, 3 veces a la semana: Lunes: ensayo de sopranos y contra altos Miércoles: ensayo general Jueves: ensayo general

3 El primer día, que fue el de las audiciones, logré entrar como contra alto. Nos dieron las instrucciones, los horarios y los planes que tenían con nosotros. Los días siguientes practicábamos continuamente para poder presentarnos ante el colegio como el renacer del coro, que ya estaba olvidado. El profesor nos enseñó técnicas para calentar antes de las clases, cómo respirar, cómo vocalizar y poco a poco nos dábamos cuenta que lográbamos notas altas y que nunca esperamos hacer.

4 A lo largo del programa de coro aprendimos muchas técnicas vocales y cómo reconocer las partituras. Esto fue un poco difícil, ya que en el colegio sólo damos unos cuantos años de música y no teníamos un conocimiento sobre todos estos temas. A pesar de todo, logramos salir adelante y alcanzamos todas nuestras metas: los estudiantes y profesores nos reconocían como un coro moderno y talentoso y contábamos con la ayuda del colegio para las diferentes actividades. Luego fueron entrando más y más personas al coro y fueron recibidas por nosotros, ya que nos convertimos en una gran familia.

5 Realmente pude aprender muchas cosas a partir del coro. Antes me gustaba mucho cantar pero nunca pensé que fuera tan buena como el profesor y mis compañeros me hicieron ver. Además siempre he tenido pánico escénico y el coro me ayudo a poder ser más segura de mi misma y poder superar este obstáculo. Me gustó mucho poder hacer parte de este grupo y poderme abrir a nuevas amistades, además de que era una manera de distraerme con todo el estrés del día. Aprendí con cada clase a ser respetuosa y trabajar en equipo con mis compañeros. Muchas veces me desesperaba no poder terminar una pieza, pero luego entendí que la práctica hace al maestro y si no fuera por todos esos ensayos no hubiéramos podido dar tan buenas presentaciones.


Descargar ppt "Diario de CAS Actividad: Coro. Descripción de la actividad En este año decidí tomar clases de coro en el colegio luego del ingreso de un nuevo profesor."

Presentaciones similares


Anuncios Google