Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlba Lucero Salazar Modificado hace 8 años
1
Propuesta Publicitaria Campeonato Rally Desafío Manuel Paredes
2
OBJETIVO Propuesta orientada a incentivar a Monticello Grand Casino a publicitar en un vehículo de competencias automovilísticas del Campeonato Regional “Rally Desafío”, V Región
3
M A N U E L P A R E D E S piloto
4
Está involucrado activamente en el deporte motor desde 1999 y ha competido desde 2003 Actualmente se desempeña como Jefe de Equipos de Eliseo Salazar en el Campeonato Nacional Rally Mobil En 2009, está participando del Campeonato Rally Desafío como navegante y últimamente como piloto M A N U E L P A R E D E S
5
RESEÑA DEPORTIVA 2003: Campeonato Rally AVOSUR (Toyota Corolla) 2008: Pruebas McRae Enduro Team Dakar (Desierto de Atacama) 2008 - 2009: Navegante de Pruebas de Eliseo Salazar (Mitsubishi Lancer Evo 9) 2009: Completa el Rally Dakar Argentina-Chile 2009 como asistencia de Eliseo Salazar (Land Rover Discovery 3) 2009: Rally Desafío, Navegante de Maximiliano Sfeir (Mitsubishi Lancer N2) 2009: Rally Desafío, Piloto Subaru Impreza Turbo 2.0 RALLY
6
R A L L Y D E S A F I O el campeonato
7
El Campeonato de Rally Regional con mayor crecimiento en Chile Presencia de marcas y pilotos de la zona centro del país Una excelente vitrina de marcas en la zona de la Región de Valparaíso Calendario a nivel provincial Presencia de público, familia y fanáticos del deporte motor Cobertura de prensa y medios nacionales, regionales y digitales RALLY DESAFÍO ¿Qué es?
10
S U B A R U I M P R E Z A T U R B O el automóvil
12
Subaru Impreza WRX Turbo 2.0 265 HP N4 (Tracción Integral 2.000 cc) Suspensión Proflex (Inglaterra) Procedencia: Japón Equipo: Mataveri Competición
14
M O N T I C E L L O la propuesta
15
Propuesta Ventajas y Oportunidades de la Propuesta: Presencia del Campeonato en la V Región, donde se encuentra la competencia del Casino de Viña del Mar El 90% del público del “Rally Desafío” es de la zona de la V Región y Región Metropolitana
16
Antecedentes: En el Campeonato Nacional Argentino de Rally, las cadenas de Casino (Casinos de Córdoba, Tucumán, y otras) publicitan en autos de competencias para atacar los segmentos que tienen como objetivo
17
La propuesta incluye: Disponibilidad del auto para exhibir al público en eventos, ferias, instalaciones del Casino Eventos Especiales: paseo para acompañantes como copilotos en el auto, para sentir experiencia del rally, en terreno adaptado para ello Derechos de imagen sobre piloto y el auto
18
La propuesta incluye: Sitio en internet del equipo con noticias, fotos y videos de cada carrera, con branding Monticello Comunicados de Prensa del equipo Newsletter DVD con fotos y material audiovisual
19
La propuesta incluye: En las competencias, disponibilidad por parte del Casino para Llevar promotoras Folletería, Pendones, Estáticos en el sector del equipo Uso de merchandising por parte del piloto, el co-piloto y el equipo
20
Valorización del Proyecto 2009 Alternativa 1 (65% del auto) Espacios según se muestra en las slides anteriores $ 450.000 mensuales + IVA Alternativa 2 (95% del auto) Esto consiste en el branding completo del auto con Monticello Grand Casino (Colores, logos, isotipos) $ 710.000 mensuales + IVA
21
Calendario Restante 2009 5 – 6 SeptiembreRally de Belloto Forestal 3 – 4 OctubreRally de Quilpué 1 – Noviembre Rally de Puchuncaví 5 – 6 DiciembreRally de Colliguay
22
Contacto MANUEL PAREDES A. Celular: 8 - 1560275 manuel@chileracing.cl
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.